Portada de Riders Republic

Atención: podrás jugar Riders Republic gratis este fin de semana

Riders Republic, el próximo parque deportivo multijugador masivo al aire libre de Ubisoft, ofrecerá una semana de prueba por tiempo limitado en todo el mundo del 21 al 27 de octubre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, así como Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Durante la Semana de Prueba Por Tiempo Limitado de Riders Republic, los jugadores pueden disfrutar de cuatro horas del juego antes de su lanzamiento oficial el 28 de octubre. La progresión durante la Semana de Prueba Por Tiempo Limitado se trasladará a cualquier edición del juego, por lo que los jugadores pueden continuar justo donde lo dejaron en el lanzamiento.

La semana de prueba por tiempo limitado contará con las cinco progresiones de carrera y modos multijugador:

  • Mass Race: cuanto más locas, mejor en estas épicas carreras multideporte. Las nuevas carreras aparecen aleatoriamente en el mapa cada 30 minutos, por lo que los jugadores deberán prepararse para observar sus puntos ciegos, proteger su posición y mantenerse ágiles con sus habilidades mientras luchan por llegar a la línea de meta. La semana de prueba contará con hasta seis carreras masivas diferentes. Para garantizar que todos los participantes del Riders Republic Mad Challenge tengan la misma experiencia, las Mass Races tendrán un límite de hasta 32 jugadores en todas las plataformas únicamente esta semana.
  • Batalla de trucos: los jugadores competirán en enfrentamientos 6 vs. 6 en arenas e intentarán conseguir tantos trucos como sea posible en los diversos módulos para capturarlos y ganar puntos. Gana el equipo con la puntuación más alta.
  • Free For All: en este modo los jugadores pueden desafiar hasta 11 oponentes y mostrarles cómo se hace a través de una lista de reproducción selecta de eventos emocionantes.
  • Modo Versus: los jugadores pueden unirse a cinco amigos en eventos de carrera y ver quién es el mejor.

Además, los jugadores serán invitados a participar en el Mad Challenge: un concurso multijugador que ofrece la oportunidad de ganar recompensas. Para participar, los jugadores primero deberán alcanzar las 20 estrellas para desbloquear el “Concurso Multijugador Exclusivo” de ShackDaddy para acceder a la carrera masiva. Los jugadores que se coloquen entre los 10 primeros en una carrera masiva participarán en un sorteo aleatorio, donde un jugador ganará una bicicleta Canyon x Riders Republic personalizada y una edición Gold de Riders Republic. Los ganadores adicionales también recibirán una Edición de Oro de Riders Republic. Para inscribirse en el Mad Challenge, visita: https://ridersrepublic.com/madchallenge.

Los jugadores que buscan aún más contenido de Riders Republic pueden reservar las ediciones Gold y Ultimate ahora:

  • La Gold Edition incluye el juego base y el Year One Pass, que incluye ocho kits exóticos que permiten a los jugadores modificar el juego en forma de mejoras de equipo durante todo el año; el complemento BMX Sport y el contenido exclusivo agregado después del lanzamiento. Los kits exóticos Rocket Bike y Rocket Ski estarán disponibles en el lanzamiento.
  • La Ultimate Edition incluye el juego base y el Year One Pass, así como cuatro paquetes cosméticos exclusivos: Cosmic, Rainbow, Neon y Skull’n Style. Los jugadores también disfrutarán de 20 boletos de helicóptero para llegar a sus cumbres favoritas en el juego más rápido que nunca.

Los jugadores que compren Riders Republic en preventa recibirán el Bunny Pack, que incluye un lindo atuendo de conejito personalizado, una cabeza de conejo azul adicional y pintura de snowboard arco iris.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados