Portada de Avatar Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora ya está disponible

Avatar: Frontiers of Pandora ofrece a los jugadores la posibilidad de explorar el desconocido continente de la Frontera Occidental de Pandora. Ofrece una variada fauna y flora, nuevos clanes Na’vi y una compañera Banshee para que los usuarios vuelen por los cielos abiertos. El juego puede ser jugado tanto en modo individual como a través de una conexión en línea con un amigo.

En Avatar: Frontiers of Pandora, la RDA, una corporación militar humana, regresa a Pandora para explotar sus recursos y habitantes. Los jugadores controlan a un Na’vi nacido localmente, secuestrado y criado fuera de su cultura por la RDA. Con conocimientos tanto humanos como Na’vi, el protagonista se vuelve el extraño en su tierra. Tu misión es defender la Frontera Occidental de la RDA, recontectar con tu herencia Na’vi y unir a diversos clanes.

En la vasta Frontera Occidental, los jugadores aprenderán lo que significa ser un Na’vi, mejorarán sus “Sentidos Na’vi”, dominarán la fuerza para navegar el hermoso y peligroso mundo abierto, y desarrollarán habilidades para resistir a la RDA. Esto incluye el uso de armas tradicionales Na’vi (arcos para mayor precisión y lanzadores de lanzas de alto impacto), y formar un vínculo con una banshee, para un combate aéreo más efectivo. También podrán utilizar sus habilidades humanas, como uso de armas (granadas paralisantes) y distintos estilos de combate.

Los jugadores pueden personalizar a sus personajes con diferentes formas y voces al viajar por la Frontera Occidental. También pueden conectarse a su herencia Na’vi a través de accesorios nuevos, armas mejoradas y habilidades ajustadas a su juego. La personalización incluye también el banshee, equipado con equipo exclusivo.

Los jugadores de Avatar: Frontiers of Pandora en PlayStation obtienen el Aranahe Warrior Pack gratis. Los compradores del pase de temporada reciben una misión extra en el lanzamiento y dos expansiones planificadas para 2024. Los suscriptores de Ubisoft+ tienen acceso a la Ultimate Edition que incluye el pase de temporada, un libro de arte digital, un paquete cosmético Heritage Sarentu y el Paquete de equipo Sarentu Hunter.

Para transportar a los jugadores a Pandora en cualquier momento del día, la banda sonora original del juego Avatar: Frontiers of Pandora, con música de la directora, compositora e intérprete nominada al Emmy, Pinar Toprak, se puede escuchar y comprar a partir del 8 de diciembre.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados