El bar de King of Fighters y Iori Yagami

El bar de King of Fighters y Iori Yagami abrirá en Akihabara

King of Fighters y Iori Yagami están colaborando con Tokyo Video Gamers para abrir un bar de videojuego y café en nada más que la zona comercial de Akihabara en Japón. Según las fuentes este nuevo lugar de entretenimiento estará basado en Iori Yagami por tiempo limitado.

En las cuentas oficiales de Twitter mencionan que Tokyo Video Gamers comenzará abrir sus puertas del 23 de marzo hasta el 11 de abril de 2021, donde además de probar juegos, consumir alimentos o bebidas tematizadas, todos los asistentes podrán comprar mercancía exclusiva.

Pero no se preocupen para todos los que viven fuera del país, ya que algunos de estos productos también se podrán conseguir en la tienda oficial de SNK de acuerdo a 4Gamer. Además, aquellos que consuman demasiado en este nuevo bar café recibirán mercancía de edición limitada como agradecimiento.

Entre las recompensas por consumo existe una figura de colección de Iori Yagami o un artículo especial para tematizar un mini bar con el arte conceptual de King of Fighters.

Si quieres conocer el precio y todos los artículos que tendrán en la tienda como llaveros, stickers, fundas para el celular, bolsas, tazas e incluso una edición de la increíble banda sonora del juego hecho de vinilo y tematizado con Iori Yagami puedes visitar la tienda oficial aquí.

Fuente: 4Gamer / Tokyo Video Gamers

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados