El bar de King of Fighters y Iori Yagami

El bar de King of Fighters y Iori Yagami abrirá en Akihabara

King of Fighters y Iori Yagami están colaborando con Tokyo Video Gamers para abrir un bar de videojuego y café en nada más que la zona comercial de Akihabara en Japón. Según las fuentes este nuevo lugar de entretenimiento estará basado en Iori Yagami por tiempo limitado.

En las cuentas oficiales de Twitter mencionan que Tokyo Video Gamers comenzará abrir sus puertas del 23 de marzo hasta el 11 de abril de 2021, donde además de probar juegos, consumir alimentos o bebidas tematizadas, todos los asistentes podrán comprar mercancía exclusiva.

Pero no se preocupen para todos los que viven fuera del país, ya que algunos de estos productos también se podrán conseguir en la tienda oficial de SNK de acuerdo a 4Gamer. Además, aquellos que consuman demasiado en este nuevo bar café recibirán mercancía de edición limitada como agradecimiento.

Entre las recompensas por consumo existe una figura de colección de Iori Yagami o un artículo especial para tematizar un mini bar con el arte conceptual de King of Fighters.

Si quieres conocer el precio y todos los artículos que tendrán en la tienda como llaveros, stickers, fundas para el celular, bolsas, tazas e incluso una edición de la increíble banda sonora del juego hecho de vinilo y tematizado con Iori Yagami puedes visitar la tienda oficial aquí.

Fuente: 4Gamer / Tokyo Video Gamers

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados