Bob Esponja y sus amigos llegan a Brawlhalla

Bob Esponja y sus amigos llegan a Brawlhalla

Ubisoft acaba de anunciar la llegada de los mundialmente famosos Bob Esponja, Patricio Estrella y Arenita al juego Brawlhalla, su título gratuito de lucha estilo plataformas. En este nuevo crossover, Bob Esponja se convierte en el primer Crossover Mítico del juego, lo que, en la práctica, significa que incorpora un personaje original del juego, pero agrega otras características a la experiencia del jugador. El evento del juego también incluye una patada lateral completamente nueva, gestos, avatares, un mapa de Fondo de Bikini y mucho más.

  • Bob Esponja llega como el crossover mítico de Rayman. El parrillero favorito de Fondo de Bikini llega a Brawlhalla con habilidades de karate que le abrirán el camino hacia la victoria. Con guantes Kah-Rah-Tay (guanteletes) y una espátula (hacha) del Crustáceo Cascarudo en la mano, siempre va acompañado de su frase característica: “¡Estoy listo! ¡Estoy listo! ¡Estoy listo!”.
  • Patricio Estrella es el nuevo Epic Crossover de Teros. Puede que no sea el animal más inteligente del ring, pero es el mejor amigo de Bob Esponja y un experto en hacer burbujas, tomar siestas y en Wumbología. Utiliza tu Varita Mágica de Burbujas (Hacha) y tu Red de Pesca de Medusas (Martillo) para noquear a tus oponentes, con la pregunta filosófica: “Y la mayonesa, ¿es un instrumento?”
  • Arenita es el nuevo crossover de Epic para Cassidy. La aventurera y maestra inventora de Texas llega a Brawlhalla con su confiable guitarra Nutsy (Martillo) y sus Blasters para ganar. Su frase distintiva es: “¡Estoy más picante que una salchicha ahumada a la parrilla!”.

Calamardo también tiene una aparición especial con el emoji de Calamardo Guapo, y los jugadores pueden incluso usar su clarinete como diseño de arma. El Holandés Errante también participa en el evento como Acompañante, y entre los nuevos avatares se encuentran uno de Cangreburguer, uno del antagonista Doodlebob y uno de Gary, el caracol mascota de Bob.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un juego de lucha de plataformas gratuito que transporta a más de 80 millones de jugadores de todo el mundo a luchar por la gloria de Valhalla. El juego tiene más de 50 personajes únicos, modos para un jugador y cooperativo, así como partidas locales y en línea, y soporte multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluida la Xbox One X y la nueva Xbox Series X | S, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y plataformas móviles con sistema operativo iOS y Android, además de utilizar el servicio de suscripción de Ubisoft+.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados