Cartel oficial de Brasil Game Show 2023

Brasil Game Show 2023 ya tiene fecha y boletos a la venta

Gamers de toda América Latina ya pueden reservar sus horarios para disfrutar de la principal celebración del universo gaming en la región. Brasil Game Show anuncia que su 14ª edición se realizará entre el 11 y el 15 de octubre, en el Expo Center Norte, en São Paulo, Brasil. Los interesados ​​en asegurar un asiento en BGS 2023 con anticipación, pueden comprar sus boletos a través del sitio web oficial del evento.

La 14ª edición del evento tendrá muchas sorpresas y atracciones para los jugadores, incluidos invitados internacionales, lanzamientos, competencias de eSports y concursos de cosplay. Desde su primera edición, en 2009, BGS ha sido la principal oportunidad en América Latina para que los fanáticos y entusiastas de los juegos tengan un contacto de primera mano con diversas novedades del mundo de los juegos electrónicos, para que las grandes marcas promuevan una relación más cercana con sus consumidores y para estudios independientes y desarrolladores independientes presenten sus creaciones, fomentando así el crecimiento de la industria brasileña de juegos electrónicos y el mercado de consumo.

Cuándo: del 11 al 15 de octubre (1er día exclusivo para prensa y empresas, además de los titulares de Pasaporte Premium y Pasaporte Camarote).
Dónde: Expo Center Norte.
Dirección: Rua José Bernardo Pinto, 333 – Vila Guilherme, Sao Paulo/SP
Horario: de 13h a 21h

Artículos recientes

Baterías Mobo

La batería portátil de MOBO para iPhone

Te presentamos una Batería Portátil muy liviana y magnética de Mobo para que siempre tengas batería en tu iPhone sin importar donde estés.

Artículos relacionados