Assassins Creed Valhalla: Wrath of the Druids DLC

DLC de Assassin’s Creed Valhalla se atrasa

Wrath Of The Druids, el próximo DLC de Assassin’s Creed Valhalla ya no llegará el 29 de abril.

Ubisoft anunció a través de su cuenta de Twitter que este DLC desarrollado en Irlanda llegará dos semanas después de lo planeado. “Para entregar una experiencia más refinada, compartimos que Wrath of the Druids ahora se lanzará el 13 de mayo”, se escribió en la cuenta de Assassin’s Creed de Twitter. “Trabajamos en un artículo para dar transparencia y compartir información sobre nuestro proceso de desarrollo. Gracias por su paciencia”.

Aunque no se dan motivos de este cambio de fecha, recordemos que las actividades de muchas empresas se han visto afectadas por el trabajo remoto ocasionado por el COVID-19. Como bien mencionan en el Tweet, se publicará un documento en que se explicarán los motivos del atraso, por lo que habrá que esperar.

Wrath of the Druids es la primer gran expansión del juego que llevará a los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla a enfrentar a un culto druida conocido como Children of Danu. Posteriormente, la segunda expansión llevará a los jugadores a Francia con The Siege of Paris, la cual llegará a mediados de año. Ambas expansiones son parte del Season Pass del juego.

Para saber más de Assassin’s Creed Valhalla, no te pierdas de estos 5 tips para dominar el título.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados