Assassins Creed Valhalla: Wrath of the Druids DLC

DLC de Assassin’s Creed Valhalla se atrasa

Wrath Of The Druids, el próximo DLC de Assassin’s Creed Valhalla ya no llegará el 29 de abril.

Ubisoft anunció a través de su cuenta de Twitter que este DLC desarrollado en Irlanda llegará dos semanas después de lo planeado. “Para entregar una experiencia más refinada, compartimos que Wrath of the Druids ahora se lanzará el 13 de mayo”, se escribió en la cuenta de Assassin’s Creed de Twitter. “Trabajamos en un artículo para dar transparencia y compartir información sobre nuestro proceso de desarrollo. Gracias por su paciencia”.

Aunque no se dan motivos de este cambio de fecha, recordemos que las actividades de muchas empresas se han visto afectadas por el trabajo remoto ocasionado por el COVID-19. Como bien mencionan en el Tweet, se publicará un documento en que se explicarán los motivos del atraso, por lo que habrá que esperar.

Wrath of the Druids es la primer gran expansión del juego que llevará a los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla a enfrentar a un culto druida conocido como Children of Danu. Posteriormente, la segunda expansión llevará a los jugadores a Francia con The Siege of Paris, la cual llegará a mediados de año. Ambas expansiones son parte del Season Pass del juego.

Para saber más de Assassin’s Creed Valhalla, no te pierdas de estos 5 tips para dominar el título.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados