Goku en Budokai Tenkaichi 4

Dragon Ball: Budokai Tenkaichi está de vuelta

La trilogía de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi fue el pináculo para los fans de la generación pasada. La causa fue su inmensa oferta de personajes y transformaciones, su animado e intenso mundo de ataques y sus numerosos guiños a la serie de anime. Después de casi 15 años, por fin tenemos este juegazo de regreso.

Bandai Namco ha anunciado una nueva entrega de la saga Budokai Tenkaichi con motivo del evento DRAGON BALL Games Battle Hour 2023. La noticia fue revelada en un avance de menos de un minuto que, eso sí, nos dejó ver un apartado visual completamente renovado y los niveles de poder de las etapas más recientes del manga y el anime.

El nuevo avance recuerda los juegos originales lanzados en PS2 y Wii, sin embargo, no especifica en qué plataformas estará disponible ni ofrece fechas. Por otro lado, no necesitamos de ello para sentir la alegría de revivir el fenómeno que fue jugar esta saga.

Desde 2007, cuando Dragon Ball Z: Budokai 3 fue publicado, los personajes, poderes, transformaciones y eventos han aumentado a un nivel más allá del propio universo. Esta nueva puerta también podría dar la bienvenida a las nuevas sagas del manga a los videojuegos.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados