Gohan corriendo de un dinosaurio de Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox

Dragon Ball Z: Kakarot por fin en en Xbox Series X|S

Dragon Ball Z: Kakarot regresa con una nueva versión para Xbox Series X|S, con gráficos mejorados y un menor tiempo de carga. Si ya tienes el juego original para Xbox One, la actualización a la versión de próxima generación es gratuita.

En este RPG de acción podrás adentrarte más a detalle en la vida de Goku explorando el mundo: vuela a diferentes áreas, ve a pescar, recolecta artículos y, por supuesto, ¡come deliciosas comidas caseras preparadas por su esposa, Chi-Chi! A lo largo de tu aventura, también te encontrarás con rostros familiares del mundo de Dragon Ball y podrás entablar amistades a través de misiones y obsequios dependiendo del arco en el que te encuentres, juega con diferentes personajes, como el hijo de Goku, Gohan o Piccolo the Namekian. Conforme avances en el juego, desbloquearás más personajes.

¡Dragon Ball Z: Kakarot no solo recibió un lanzamiento de próxima generación, sino que un nuevo DLC con el padre de Goku, Bardock, también está disponible! Bardock, Alone Against Fate es el DLC más nuevo que se lanzará para Dragon Ball Z: Kakarot y ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S. Adquiere el Pase de temporada para recibir Bardock, Alone Against Fate y los dos próximos DLC presentados en el tráiler de lanzamiento.

Bardok en su nuevo DLC

¡Vive la aventura con Dragon Ball Z: Kakarot Season Pass 2! Obtén tu pasar para disfrutar de más aventuras con la historia de Goku. Encuéntralo en Microsoft Store.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados