Dragon Quest Builders 2 llega a Xbox Game Pass

Dragon Quest Builders 2 llegará a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass sigue sumando aún más para todos aquellos poseedores de la suscripción y ahora se complacen en anunciar la incorporación de Dragon Quest Builders 2, así que prepararte para empezar a construir al estilo de Dragon Quest. El próximo 4 de mayo todos aquellos que cuenten con Xbox Game Pass podrán convertirse en Master Builder, además el juego llegará a Windows 10 PC y Cloud el mismo día.

Para los que no conozcan, Dragon Quest Builders 2 es el aclamado juego de rol de construcción de bloques de la serie Dragon Quest, con diseños de personajes por Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama. Al principio, asumirás el papel de un joven aprendiz de constructor y allí conocerás a ciertos personajes como Malroth, un joven misterioso y con mucha energía que perdió la memoria, pero se une a ti como amigo y guardaespaldas.

El objetivo del juego es explorar diferentes islas llenas de recursos para reunir y así poder combatir con los diferentes monstruos que conocemos de la franquicia. Además podrás desarrollar habilidades para convertirte en un maestro constructor y enfrentarte de una vez por todas con los Hijos de Hargon, un culto peligroso que busca la destrucción.

Pero si lo tuyo no es el combate y deseas una experiencia más tranquila, existe la posibilidad de diseñar y construir con hasta cuatro amigos en línea para crear cualquier cosa que puedas imaginar en el sandbox Isle of Awakening.

El mejor comienzo para los nuevos en la franquicia

Cabe mencionar que aunque la primera parte del título únicamente llego para PlayStation, PlayStation Vita y Nintendo Switch, este juego tiene una nueva historia con un gran punto de entrada para los recién llegados a la serie. Sin importar si eres un veterano de Dragon Quest, es posible que notes más conexiones con otros juegos de la serie.

No olvides que Dragon Quest Builders 2 cuenta con la función Xbox Play Anywhere, así que podrás jugar el título en Xbox y PC con el mismo progreso.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados