Microsoft Flight Simulator, en colaboración con Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures, te llevará por primera vez más allá del planeta Tierra a los duros desiertos del mundo de “Dune” y el planeta Arrakis. Los cielos de Arrakis serán surcados por una hábil nave llamada ornitóptero, una ágil máquina voladora propulsada por cuatro alas oscilantes sintonizadas con precisión. El Royal Atreides Ornithopter es una variante especial de ultra rendimiento de la nave, reconocida por su aceleración vertiginosa y maniobrabilidad de precisión siempre y cuando se encuentre bajo el control de pilotos expertos y con la fortaleza para sobrevivir en los duros extremos de Dune.
A partir de hoy, pon a prueba tu valentía y habilidades en la cabina del Royal Atreides Ornithopter en la más reciente expansión de Microsoft Flight Simulator que incluye tres tutoriales: despegue, aterrizaje y caída libre. Una vez que domines los conceptos básicos, podrás probar las seis actividades del paquete: cinco pruebas y una atrevida misión de rescate donde deberás salvar a tu instructor de vuelo antes de que una enorme tormenta de arena lo envuelva.
Microsoft Flight Simulator está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, en Xbox One y teléfonos móviles, tabletas y PC con las especificaciones mínimas compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.