Próximamente en Xbox Game Pass: Palworld, Persona 3 Reload, F1 23 y más

Aquí te traemos una actualización de lo nuevo que llegará próximamente a Xbox Game Pass, tu suscripción para videojuegos favorita.

Juegos ya disponibles

Those Who Remain (nube, consola y PC)

A medida que se apagan las luces, las brasas de la oscuridad se avivan en la tranquila ciudad de Dormont. Confronta horrores incómodos, mantén tu cordura bajo control y sobrevive a la noche en este thriller psicológico en primera persona impulsado por la historia.

Próximamente disponibles

Turnip Boy Robs a Bank (nube, consola y PC) – 18 de enero

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: ¡Turnip Boy está de vuelta! Esta vez se asoció con la pandilla Pickle para planificar y ejecutar el atraco más extraño de todos los tiempos. Sacudir los rehenes, robar objetos de valor, luchar contra la pelusa y usar herramientas extravagantes compradas en la red oscura para avanzar más en las bóvedas del banco botánico.

F1 23 (consola y PC) EA Play – 18 de enero

F1 23 deEA Sports llegará pronto a PC Game Pass y Ultimate a través de EA Play. Pon a prueba tus talentos de conducción, crea el equipo de tus sueños y sea el último en frenar en el videojuego oficial del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno de la FIA 2023.

Palworld (nube, consola y PC) – 19 de enero

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Sé parte de una aventura en el mundo abierto a través de Palworld, donde podrás descubrir y capturar más de 100 amigos. Revela los secretos de esta misteriosa tierra, supera a los formidables jefes y construye bases poderosas. Ayúdate de tus amigos para cumplir tareas y automatizar las líneas de producción completas.

Go Mecha Ball (nube, Consola y PC) – 25 de enero

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Déjate llevar por los niveles estilo arcade, usando física al estilo de pinball mezclada con un arsenal de armas devastadoras. Derrota las olas de bots enemigos, lucha contra grandes jefes y actualiza tu mecha entre carreras.

Brotato (nube, Consola y PC) – 30 de enero

Brotato es rogueline arena shooter de perspectiva vertical donde juegas una papa que empuña hasta 6 armas a la vez para luchar contra hordas de extraterrestres. Elija entre una variedad de rasgos y artículos para crear construcciones únicas y sobrevivir hasta que llegue la ayuda.

Persona 3 Reload (nube, consola y PC) – 2 de febrero

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Si te dijera que hay una hora “oculta” entre un día y el siguiente, ¿me creerías? Camina la delicada línea entre la vida y la muerte y desentraña los misterios de la hora oscura en la recarga de Persona 3, una cautivadora reinvención del juego de rol que define el género, renacido para la era moderna.

Anuchard (nube, consola y PC) – 6 de febrero

El reino de Anuchard ha caído. Generaciones después del colapso, sus descendientes sobrevivientes te han elegido para convertirte en el chocolate de la mágica Bell de Audros. ¡Pelea contra monstruos, resuelve puzles y devuélvele a Anuchard su antigua gloria!

Xbox Game Pass Ultimate Perks

Naraka: Bundlepoint Season 11 Bundle – ¡Ya disponible!

¡Aumenta tu guardarropa con el casco de Xbox, los artículos cosméticos raros de los tesoros de la nueva temporada y tres pieles legendarias con pruebas gratuitas! ¡Obtén una ventaja en la temporada 11 con cartas de Boost de experiencia!

Turbo Golf Racing Pet Pack – ¡Ya disponible!

Conduzca en el cuerpo del automóvil de los cachorros, Goldie Ball, Guzzle Shield, Knots Spoiler, Treats Wheels, Paws Decal, Fur Finish y Kibble Boost. Este Perk requiere Turbo Golf Racing para usarse.

Y si aún no estás suscrito, dirígete a la página oficial y hazlo hoy.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados