Dying Light Platinum Edition

Dying Light Platinum Edition llegará a la Nintendo Switch

Techland confirmó oficialmente que Dying Light saldrá a la venta para Nintendo Switch como Platinum Edition, edición llena de contenido y definitiva del juego.

Durante un episodio especial de Dying 2 Know preparado para gamescom 2021, el diseñador en jefe del juego, Tymon Smektała, informó a los fans de todo el mundo que podrán jugar al juego de zombis de mundo abierto definitivo en consolas portátiles junto a sus amigos. Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido revelada.

Una sola partida de Dying Light Platinum Edition le dará a los fans más de 100 horas de juego para un solo jugador e innumerables aventuras adicionales al jugar con amigos y explorar el mundo en modo cooperativo. El lanzamiento físico de la Platinum Edition en Nintendo Switch contendrá:

  • Tarjeta de juego para Switch con Dying Light.
  • Guía de supervivencia – que contiene los consejos y trucos más importantes sobre cómo sobrevivir en la zona restringida.
  • Mapa de dos caras.
  • Stickers únicos

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados