Dying Light Platinum Edition

Dying Light Platinum Edition llegará a la Nintendo Switch

Techland confirmó oficialmente que Dying Light saldrá a la venta para Nintendo Switch como Platinum Edition, edición llena de contenido y definitiva del juego.

Durante un episodio especial de Dying 2 Know preparado para gamescom 2021, el diseñador en jefe del juego, Tymon Smektała, informó a los fans de todo el mundo que podrán jugar al juego de zombis de mundo abierto definitivo en consolas portátiles junto a sus amigos. Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido revelada.

Una sola partida de Dying Light Platinum Edition le dará a los fans más de 100 horas de juego para un solo jugador e innumerables aventuras adicionales al jugar con amigos y explorar el mundo en modo cooperativo. El lanzamiento físico de la Platinum Edition en Nintendo Switch contendrá:

  • Tarjeta de juego para Switch con Dying Light.
  • Guía de supervivencia – que contiene los consejos y trucos más importantes sobre cómo sobrevivir en la zona restringida.
  • Mapa de dos caras.
  • Stickers únicos

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados