Imagen de Contra Returns

El legendario Contra regresa con Contra Returns

Contra Returns es una nueva entrega de la legendaria franquicia de acción run-and-gun de Konami. Está disponible para el prerregistro en dispositivos móviles desde el 27 de junio, así que no pierdas tiempo y prerregístrate en Android o iOS. El prerregistro no solo es para jugar antes, sino que quienes se prerregistren obtendrán recompensas exclusivas dentro del juego.

Contra Returns ofrece a los fans de la franquicia una nueva y auténtica versión de la serie Contra, mejorada con nuevos gráficos, jugabilidad renovada y mucho más. Nuevos personajes, argumentos y armas personalizables permiten a los jugadores desbloquear habilidades y conquistar el campo de batalla con la misma emoción de los originales de arcade.

Contra Returns incluye más de 200 niveles, nuevos modos de juego como el modo One Life, competitivos (1v1 / 3v3), mejoras y personalización de jugadores y equipos, y mucho más, creando la experiencia Contra definitiva. Contra Returns se lanzará oficialmente en Latinoamérica el 26 de julio en ambas plataformas.

Premios de prerregistro en Contra Returns

Artículos recientes

Reseña: Conoce el nuevo Realme 12+ 5G

Ya probamos el nuevo smartphone de gama media Realme 12+ 5G con Telcel y acá te contamos todas las bondades que tiene este celular en 2024.

Artículos relacionados