Imagen de Contra Returns

El legendario Contra regresa con Contra Returns

Contra Returns es una nueva entrega de la legendaria franquicia de acción run-and-gun de Konami. Está disponible para el prerregistro en dispositivos móviles desde el 27 de junio, así que no pierdas tiempo y prerregístrate en Android o iOS. El prerregistro no solo es para jugar antes, sino que quienes se prerregistren obtendrán recompensas exclusivas dentro del juego.

Contra Returns ofrece a los fans de la franquicia una nueva y auténtica versión de la serie Contra, mejorada con nuevos gráficos, jugabilidad renovada y mucho más. Nuevos personajes, argumentos y armas personalizables permiten a los jugadores desbloquear habilidades y conquistar el campo de batalla con la misma emoción de los originales de arcade.

Contra Returns incluye más de 200 niveles, nuevos modos de juego como el modo One Life, competitivos (1v1 / 3v3), mejoras y personalización de jugadores y equipos, y mucho más, creando la experiencia Contra definitiva. Contra Returns se lanzará oficialmente en Latinoamérica el 26 de julio en ambas plataformas.

Premios de prerregistro en Contra Returns

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados