El modo online de Watch Dogs: Legion ya está disponible

Ubisoft nos acaba de anunciar que el modo online de Watch Dogs: Legion ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia sin costo adicional para los jugadores de Watch Dogs: Legion. El modo también llegará pronto en la Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC y en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

El modo online de Watch Dogs: Legion incluye:

  • Cooperativo de mundo abierto de juego libre en el que los jugadores pueden formar equipo con sus amigos de hasta cuatro jugadores y explorar Londres, encontrarse con eventos de la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos o cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativo y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto y luchar contra las amenazas de Londres a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • El primer modo jugador contra jugador (PvP) disponible, Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

Hoy también están disponibles dos misiones exclusivas para los propietarios del Pase de Temporada:

  • Guardian Protocol: DedSec, en la que se rastreará un algoritmo que demuestra que la IA a veces puede anular las decisiones humanas. Si este algoritmo se utilizara en drones armados… tendrían poder sobre la vida y la muerte.
  • Not in Our Name: DedSec descubre un grupo secreto que utiliza su nombre en Londres y que trabaja bajo las órdenes del despiadado propietario de un periódico sensacionalista, que utiliza la información robada por este grupo para chantajear a sus notorias víctimas y ganar poder en la ciudad.

El 23 de marzo estará disponible “Leader of the Pack”, el primer Tactical Op de 4 jugadores en modo cooperativo, la cual requiere trabajo en equipo y eficiencia. Más contenido será añadido después del lanzamiento con actualizaciones gratuitas incluyendo el modo Invasion PvP, nuevas misiones cooperativas, personajes gratuitos y más.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha inculpado a la resistencia clandestina secreta DedSec por los atentados coordinados en todo Londres. Tras ello, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderan de la ciudad y llenan el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una gran variedad de situaciones. Los jugadores deberán reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

¿Ya jugaste Watch Dogs: Legion? ¿Qué te parece el contenido que llega a este gran juego? Si quieres más información, no olvides visitar el sitio oficial del juego.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados