Portada de Resident Evil 4 VR

El modo VR para Resident Evil 4 ya es una realidad

Adéntrate hoy en el mundo del survival horror con Resident Evil 4 VR Mode. Esta experiencia terroríficamente envolvente ya está disponible como DLC gratuito en PlayStation VR2 para todos los poseedores de Resident Evil 4 en PlayStation 5. La realidad virtual da vida a la campaña principal completa como nunca antes e introduce un nuevo nivel de miedo en el clásico resucitado.

La demo de Resident Evil 4 VR Mode también ya está disponible en PlayStation Store. Con esta demo gratuita, los jugadores que aún no se hayan hecho con el galardonado título podrán probar el comienzo lleno de acción del juego. La demo también incluye el nuevo modo Campo de Tiro, que muestra los intuitivos controles de RV y la mecánica realista de las armas.

El modo RV de Resident Evil 4 transporta a los jugadores directamente al mundo de pesadilla del juego y les permite convertirse realmente en Leon S. Kennedy. Ver los lugares más conocidos del juego a través de los ojos de Leon en RV añade un nuevo nivel de intensidad a su angustiosa misión de rescate. Ahora los jugadores pueden enfrentarse cara a cara con Ganados y otros enemigos aterradores, como si estuvieran allí mismo. Los entornos vívidamente renderizados parecen aún más tangibles cuando se ven en la pantalla 4K HDR de PlayStation VR2, y el audio 3D aporta una nueva dimensión a la inquietante atmósfera.

Los jugadores pueden acercarse e interactuar con su entorno de nuevas formas gracias a los controles realistas de RV. Los mandos PlayStation VR2 Sense permiten una inmersión total en la resolución de puzles, la exploración y el combate. Todas las herramientas del arsenal de Leon están representadas con un detalle increíble y una respuesta háptica que hace que cada arma de fuego sea única hasta el gatillo. Las armas también incluyen mecánicas específicas que se ejecutan con gestos auténticos, como la recarga de escopetas con acciones de bombeo o el balanceo del cuchillo de Leon para ejecutar paradas y ataques cuerpo a cuerpo.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados