Portada de Football Manager 2022

Football Manager 2022: dos características nuevas que lo hacen más realista

Sports Interactive y SEGA revelaron hoy otras dos características principales para Football Manager 2022. Gracias a la información de figuras destacadas dentro de la industria del futbol, la experiencia mejorada del Día de Fecha Límite de Transferencia refleja mejor el drama, la emoción y el suspenso del clímax de la ventana de transferencia. La colaboración con el personal de trastienda también se ha mejorado a través de la nueva reunión semanal del personal, que reproduce la forma en que los managers reales interactúan con sus entrenadores y personal de apoyo clave.

Día de Fecha Límite de Transferencia

Una experiencia renovada del Día de Fecha Límite de Transferencia en FM22 reproduce mejor el drama y la emoción de uno de los eventos más caóticos del calendario del futbol. Los managers estarán mejor informados de las últimas ofertas, rumores y ofertas de los agentes en un nuevo centro de Día de Fecha Límite.

También es más fácil para los managers dominar el mercado de fichajes en el torbellino de la actividad del Día de Fecha Límite. Las pantallas dedicadas permiten a los entrenadores monitorear el interés de otros clubes en sus jugadores, capitalizar a los jugadores cuyos contratos están a punto de expirar y ver qué jugadores se han transferido recientemente a la lista.

Los elementos renovados de la interfaz de usuario le dan más vida al espectáculo del Día de la Fecha Límite, como un temporizador de cuenta regresiva hasta el final de la ventana de transferencia que se destaca a lo largo del día y una barra de cotización que revela las últimas noticias de transferencia de última hora.

Reuniones de personal

Las reuniones del personal optimizan tus interacciones con los miembros clave del equipo de trastienda de los managers, para darles más tiempo para concentrarse en los elementos de administración que les importan. Basado en la información de los profesionales del futbol, las reuniones de personal son un elemento semanal en el calendario que permite a los managers organizar mejor su preparación previa al partido, los objetivos de desarrollo de los jugadores a largo plazo y la estructura de su equipo.

Los managers tendrán la capacidad de aplicar los consejos de su equipo de trastienda desde dentro de la reunión junto con un conjunto de nuevas funcionalidades incorporadas para maximizar las aportaciones de su personal.

Football Manager 2022 debutará el 9 de noviembre en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. También estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Sin comentarios todavía. Agrega el tuyo debajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Protagonistas de Alerta Roja
Priscila Peña

Netflix lanza su Alerta Roja

Llegada de Alerta Roja a Netflix, siguiendo tendencia de que las producciones de Netflix se vuelven más exclusivas.

Artículos relacionados