Portada de Free Fire MAX

Free Fire MAX revela su fecha de estreno y más detalles

Aparta la fecha, Free Fire MAX confirma su fecha de estreno a nivel mundial el 28 de septiembre. Free Fire MAX es una aplicación móvil separada que ofrecerá a los usuarios la misma jugabilidad de Free Fire que muchos alrededor del mundo han conocido y amado, pero con especificaciones mejoradas.

Prerregístrate hoy para Free Fire MAX

El prerregistro para Free Fire MAX estará disponible hasta el 27 de septiembre, así que demuestra tu interés en la tienda Google Play o en este sitio web de prerregistro hoy mismo.

Los usuarios registrados recibirán recompensas exclusivas y podrán disfrutar de Free Fire MAX a partir del lanzamiento oficial, el 28 de septiembre.

Portada de Free Fire MAX

Mejorar la experiencia del usuario es clave para Free Fire MAX

Free Fire MAX ofrecerá a los usuarios alrededor del mundo una experiencia de Free Fire optimizada con gráficos y funciones mejoradas y una función de personalización del mapa dentro de la app. Los jugadores de Free Fire MAX podrán disfrutar del mismo contenido y jugabilidad de Free Fire, con gráficos y funciones mejoradas, esto incluye mapas más realistas, jugabilidad más inmersiva y funciones exclusivas de Free Fire MAX.

Los jugadores de Free Fire MAX y Free Fire pueden jugar juntos, sin importar la versión

Free Fire MAX es compatible con tecnología Firelink, tecnología interna de Free Fire que permite una sincronización completa entre Free Fire MAX y Free Fire. Esto permitirá a los jugadores:

  • Usar su misma cuenta de Free Fire para entrar a Free Fire MAX.
  • Sincronizar la información de todas las cuentas —incluyendo el progreso de la cuenta y objetos del juego— entre ambas aplicaciones.
  • Jugar todos los modos de juego con todos los jugadores de Free Fire, sin importar la aplicación que usen.

Ahora que conoces cuándo será el estreno de Free Fire Max aprovecha para prerregistrate y disfrutar de todos los beneficios de este nuevo juego.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados