Gaming

Número de gamers mayores en aumento

Un nuevo estudio revela que el sector de gamers entre los 55 y 64 años ha estado en aumento.

El estudio realizado por Global Web Index (vía GameIndustry) muestra que esta demográfica tuvo un crecimiento del 32% desde 2018. Dentro de estos datos, también se revela que el 86% de los usuarios de internet juegan videojuegos y 24% de los abuelos y padres ven a los videojuegos como un pasatiempo familiar.

¿A qué se debe este crecimiento? Hay varios factores que han cambiado el mundo de los videojuegos en años recientes. Desde la pandemia del COVID-19, al crecimiento de los videojuegos en móviles, han habido varios cambios en la población de gamers en el mundo.

“Los games son retratados por los medios de cierta manea, pero con tantos estereotipos, no necesariamente son los que piensas que son”, dijo David Melia, VP de deportes y gaming de Global Web Index.

El reporte de GWI fue realizado con una muestra de 19,500 personas de varias regiones alrededor del mundo.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados