Genshin Impact establece récord de ingresos en móviles

Genshin Impact estableció un nuevo hito en el mundo de los móviles al superar $1 mil millones de dólares en ingresos en seis meses.

Tal como reporta la compañía de investigación Sensor Tower (vía VG24/7), el juego alcanzó esta cantidad en la App Store y Google Play en el periodo antes mencionado. En comparación, a Pokémon Go le tomó 9 meses alcanzar esa meta.

De acuerdo con Sensor Tower, Genshin Impact genera al día un promedio de $5.8 millones de dólares o alrededor de $160 millones de dólares al mes. Uno de los puntos donde el título muestra su fuerza es en la implementación constante de nuevos eventos, funciones y especialmente, personajes. La presentación de personajes como Hu Tao o Xiao generaron en un día $13 millones y $15 millones de dólares, respectivamente.

“A PUBG Mobile, el título con mayor generación de ingresos de 2020, más de 16 meses para alcanzar $1 mil millones de dólares después que comenzó a monetizar”, escribió Craig Chapple, estratega de información móvil de EMEA. “Pocos títulos para dispositivos móviles han tenido tanto éxito como Genshin Impact en tan poco tiempo”.

Genshin Impact se lanzó a finales de septiembre de 2020 y se convirtió en uno de los títulos más importantes del año, siendo nominado en los Game Awards 2020.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados