Halo 3

Halo 3 recibe un nuevo mapa, 13 años después

Un nuevo mapa, Waterfall, llega a Halo 3, 13 años después de su lanzamiento.

Como parte de la Temporada 6 de Halo: The Master Chief Collection, un nuevo mapa está disponible para los juegos personalizados. Waterfall se trata de un mapa con temática de nieve y hielo que apareció originalmente en Halo Online, una versión free to play para PC del multijugador, que Microsoft retiró del mercado en agosto de 2016. El mapa cuenta con rifles de plasma y SMG silenciadas de forma nativa.

Puedes ver parte del mapa en el video relacionado a la Temporada 6 del juego:

Además del nuevo mapa, la temporada 6 añade nuevos cosméticos de armadura, vehículos y accesorios, así como armas a Halo 3.

De acuerdo con Eurogamer, 343 Industries tenía planeado lanzar dos mapas de Halo Online esta temporada para Halo 3. Aún parece que el otro mapa, Edge, sí llegará, pero en algún punto en el futuro.

Aunque Halo: The Master Chief Collection se unió a Game Pass en Agosto de 2019, la llegada de Halo 3 a la versión de PC se dio hasta julio de 2020.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados