Modern Warfare III gratis este fin de semana

Juega gratis la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare III

Juega el multijugador en Call of Duty: Modern Warfare III GRATIS del 14 al 18 de diciembre. Sumérgete en una gran variedad de mapas clásicos, además del nuevo mapa Meat de la Temporada 1, tres mapas de Guerra terrestre, el modo Guerra, Modern Warfare Zombies y mucho más.

Justo a tiempo para las fiestas, prueba Call of Duty: Modern Warfare III durante el periodo de acceso gratuito del 14 al 18 de diciembre. Los jugadores con acceso gratuito podrán experimentar una gran variedad de contenidos multijugador durante todo el evento, desde mapas clásicos como Highrise, Rust y Shipment hasta el nuevo mapa Meat de la Temporada 1, además del nuevo modo Guerra, Modern Warfare Zombies completamente cooperativo, y mucho más.

Aquí te dejamos todos los mapas, modos y listas de partidas disponibles durante el evento de acceso gratuito:

Nuevo mapa de la Temporada 1: Meat

Mapa Meat de Modern Warfare III

Meat: la temporada 1 presenta el nuevo mapa Meat, un matadero compacto situado en el puerto californiano de Oakland. Lucha cuerpo a cuerpo en la carnicería y la sala de procesamiento, o a media distancia en la estación de carga exterior y el estacionamiento. La nueva habilidad de postura táctica es perfecta para este entorno, ya que combina agilidad y precisión para tener pies veloces sin perder de vista el objetivo.

El combate en este mapa pequeño es rápido, así que prepárate para entrar en combate desde el comienzo de la partida. Las escopetas y los subfusiles son las mejores armas, mientras que las armas de medio alcance ganan terreno en el exterior. Pégate a tus compañeros para mantener las probabilidades a tu favor y sé rápido con el gatillo para tener la iniciativa sobre tus enemigos.

Acaba con la horda en MWZ

Zombies en MWIII

Por primera vez, llega Zombies al universo Modern Warfare , y los jugadores que tengan acceso gratuito pueden obtener más que una muestra de la nueva experiencia de juego al unirse a la operación Deadbolt en su misión de contener la zona de exclusión.

En una versión llena de zombis del nuevo gran mapa de Urzikstán, los jugadores se desplegarán y completarán misiones y contratos, y obtendrán objetos de gran valor, como adquisiciones y esquemas, que podrán sacar de la partida para utilizarlos en despliegues futuros.

Poténciate con objetos clásicos de zombis, como la caja misteriosa y la máquina potenciadora. Equipa armas asombrosas como el arma de rayos, la Wunderwaffe, la V-R11 y el nuevo Incinerador. Modern Warfare Zombis ofrece un modo de juego totalmente cooperativo en el que los pelotones trabajan juntos para adentrarse más en la zona de exclusión, y obtienen mayores recompensas a medida que se intensifican las amenazas.

Modo Guerra: Operación Vanguardia

MWIII acceso gratuito

Compite en la operación Spearhead del modo Guerra, un modo por objetivo multifase. El objetivo del equipo que ataca es triple: Destruir el sitio de misiles y el radar del equipo enemigo, escoltar un tanque a través de territorio hostil y cargar códigos de anulación para impedir el lanzamiento de un misil. En el equipo defensor, tu tarea consiste en impedir a toda costa que el enemigo complete su misión.

Prepárate para luchar en un entorno que cambia a medida que la misión avanza por secciones de Orlov Military Base de Urzikstan y Kadurin Silo. En esta emocionante batalla de 6c6, el equipo que mejor se adapte a los parámetros en constante cambio se llevará la victoria.

Mapas y modos disponibles

Modos de juego en MWIII

Lista completa de mapas, modos y listas de partidas que estarán disponibles para los jugadores del acceso gratuito:

  • Mapas principales de 6c6: Terminal, Rus, Highrise, Shipment, Afghan, Meat.
  • Mapas de Guerra terrestre: Popov Power, Orlov Military Base, Levin Resort.
  • Modos principales: Duelo por equipos, Punto caliente, Dominio, Baja confirmada, Guerra terrestre, Guerra.
  • Listas de partidas: Oxidación 24/7 (Shipment y Rust), Modo Guerra, Foso 6c6 (con Highrise, Meat, Afghan, Terminal), Guerra terrestre, Modern Warfare Zombies.

Si disfrutas este periodo gratuito, considera comprar Modern Warfare III hoy mismo. Por primera vez en la historia de Call of Duty, el contenido que ganes en Call of Duty: Modern Warfare II se trasladará a Modern Warfare III.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados