Portada de Raiders Republic

Juega la beta abierta de Riders Republic a partir de hoy

Hoy, Ubisoft anuncia que la Beta de Riders Republic ya está abierta a todo el mundo hasta el 28 de agosto en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store con soporte cross-play. Los jugadores ahora pueden acceder libremente a la beta sin registrarse a través de Ubisoft Connect y tiendas first-party.

La Beta de Riders Republic dará a los jugadores un primer vistazo de 3 carreras entre las que destacan: carreras de bicicletas, trucos de nieve y deportes aéreos (Rocketwing y Wingsuit). Los jugadores también podrán competir en modos multijugador que se desbloquearán a lo largo de la Beta, incluyendo:

A partir del 25 de agosto:

  • Carreras Masivas: cuanto más loco, mejor en estas carreras épicas y multi deportes con más de 50 jugadores*. Las nuevas carreras aparecen al azar en el mapa cada hora, por lo que los jugadores tendrán que prepararse para ver sus puntos ciegos, proteger su posición y mantenerse ágiles con sus habilidades mientras luchan por llegar a la línea de meta. Esta Beta contará con hasta 6 carreras masivas diferentes.
  • Modo Versus: los jugadores pueden unirse a 5 amigos en eventos de carrera desbloqueados y ver quién es el mejor.
  • Batalla de Trucos: los jugadores competirán en enfrentamientos 6v6 y tratarán de aterrizar tantos trucos como sea posible en los diversos módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo con la puntuación más alta gana.

A partir del 27 de agosto:

  • Free For All: en este modo, los jugadores pueden desafiar a hasta 11 oponentes y mostrarles cómo se hace a través de una lista de reproducción selecta de eventos.

Todos los modos multijugador y eventos de carrera se pueden experimentar con otros Riders y los jugadores podrán hacer equipo con 5 amigos para divertirse junto a ellos. Los jugadores pueden entrenar y probarse a sí mismos en la República durante la beta antes de que sus habilidades se pongan a prueba en futuras competiciones.

Para conocer más detalles sobre la Beta de Riders Republic, visita: https://ridersrepublic.com/beta-open-to-all.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados