Videojuegos gratis en Prime Gaming octubre

Juegos gratis con Prime para octubre de 2023

Prime Gaming ofrece varios títulos gratuitos a lo largo del mes de octubre, ¡el primero de ellos disponible a partir del 5 de octubre! La oferta de este mes incluye Ghostwire: Tokyo, que lleva a los jugadores a una ciudad yerma, mientras que Monster Prom 2: Monster Camp anima a los jugadores a encontrar el amor de sus vidas monstruosas. Vuelve todos los jueves para conseguir tus juegos gratis con Prime en gaming.amazon.com.

Tanto si estás cazando monstruos como fantasmas esta temporada de Halloween, Prime Gaming te tiene cubierto. Los miembros de Amazon Prime también pueden descubrir un aquelarre de skins de Halloween, moneda del juego y más para sus títulos favoritos, incluyendo Asphalt 9: Legends, Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 2, Dead by Daylight, Diablo IV, Roblox, Pokémon GO, World of Warcraft, VALORANT y más.

A continuación te compartimos todas las fechas:

  • 5 de octubre. GRUNND [Amazon Games App] – Adéntrate en un reino de pesadilla ambientado en Halloween, donde los jugadores deberán recorrer siniestros entornos, desentrañar espeluznantes rompecabezas y enfrentarse a terroríficas criaturas.
  • 5 de octubre Ghostwire: Tokyo [Epic Games Store] – Después de que fuerzas sobrenaturales mortales desvanezcan a la población de Tokio en un instante, enfréntate a lo desconocido y utiliza un arsenal de habilidades elementales contra los espíritus que merodean por las calles para desentrañar la oscura verdad que se esconde tras la desaparición de la población de Tokio.
  • 12 de octubre The Coma 2: Vicious Sisters – Deluxe Edition [GOG Code] – Navega por una escuela abandonada repleta de espíritus vengativos y criaturas grotescas mientras los jugadores deben enfrentarse a estos horripilantes horrores y desenterrar los oscuros secretos de la escuela.
  • 12 de octubre Monster Prom 2: Monster Camp [GOG Code] – Sumérgete en este alocado simulador de citas con temática de Halloween, ambientado en un espeluznante campamento, mientras los jugadores se adentran en un mundo de romances monstruosos, humor y escalofriante diversión.
  • 19 de octubre The Textorcist [GOG Code] – Adéntrate en un mundo inspirado en Halloween mientras los jugadores asumen el papel de un exorcista profesional utilizando una mezcla de habilidades de mecanografía y horror sobrenatural, se enfrentan a fuerzas demoníacas y desentrañan una espeluznante narrativa en esta apasionante y única experiencia de juego de vista aérea.
  • 19 de octubre Golden Light [Epic Games Store] – Este juego indie ofrece una experiencia cautivadora y escalofriante en la que los jugadores se ven transportados a un mundo espeluznante y surrealista en el que se embarcan en un viaje lleno de misterios inquietantes y encuentros extraños.
  • 26 de octubre Super Adventure Hand [Amazon Games App] – Atraídos por un mundo caprichosamente inquietante y armados con una mano mágica, los jugadores se embarcan en un viaje cautivador a través de rompecabezas hechizantes y paisajes encantadores.

Regreso a Night City con contenido del juego para Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Portada de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Para celebrar el lanzamiento de la esperada expansión Phantom Liberty de Cyberpunk 2077, nos complace dar el pistoletazo de salida a una serie de ofertas de contenido del juego para miembros Prime Gaming. Disponible ahora mismo, los miembros pueden reclamar el Chesapeake Smart SMG. Tendremos aún más contenido de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty para los miembros en los próximos meses, ¡así que estad atentos a Prime Gaming para estar al día! Además, asegúrate de sintonizar Crown en Twitch este sábado 30 de septiembre a la 1 p.m. PT para un evento muy especial de “Cyberpunk 2077: LORE’, ¡no querrás perdértelo!

Prime Gaming lanza contenidos para League of Legends en octubre

Lol en Prime Gaming

A partir de este mes, los miembros de Amazon Prime pueden reclamar nuevo contenido en League of Legends y demostrar sus habilidades en esta arena de batalla 5v5 definitiva. Los jugadores deben combinar la estrategia de equipo con la maestría en solitario y elegir su rol, perfeccionar su construcción y abrirse camino por el mapa para destruir el Nexo enemigo.

Del 4 de octubre al 2 de noviembre, los miembros de Amazon Prime pueden reclamar el Emote Experimentación.

A partir del 18 de octubre, los miembros de Amazon Prime podrán reclamar el Prime Gaming Bundle, que incluye los siguientes artículos:

  • 1 Mystery Skin Permanent
  • 1 Champion Permanent
  • 1 30-Day XP Boost
  • 350 Riot Points
  • 1 Mystery Ward Skin
  • 2 Series 1 Eternal Shards
  • 200 Orange Essence

Artículos recientes

Baterías Mobo

La batería portátil de MOBO para iPhone

Te presentamos una Batería Portátil muy liviana y magnética de Mobo para que siempre tengas batería en tu iPhone sin importar donde estés.

Artículos relacionados