Logo de Prime Gaming

Prime Gaming para julio: 4 juegos gratuitos y contenido para FIFA 23, LOL y más

Desde ahora y hasta el 11 de julio, los miembros de Prime pueden conseguir juegos clásicos extra cada semana, como Prey, Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, Shovel Knight: Showdown y STAR WARS: The Force Unleashed. Además, durante las próximas cuatro semanas, los miembros podrán conseguir diferentes contenidos y ventajas para varios juegos populares, como Overwatch 2, Diablo IV, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Warzone 2.0 y Pokémon GO.

  • Prey [Ya disponible en GOG] – Los jugadores despertarán a bordo de Talos I, una estación espacial que orbita alrededor de la luna en el año 2032, donde serán el sujeto clave de un experimento destinado a alterar a la humanidad para siempre. Cuando las cosas salgan terriblemente mal, será necesario ingenio, armas y habilidades alucinantes para derrotar a los alienígenas. El destino de Talos I está en tus manos.
  • Baldur’s Gate II: Enhanced Edition [Ya disponible a través de Amazon Games App] – ¡Los miembros Prime pueden redescubrir el querido clásico RPG, ahora mejorado para los aventureros modernos! Reúne a un grupo de héroes y continúa la legendaria aventura en esta épica fantasía llena de historias donde cada elección importa.
  • Shovel Knight: Showdown [6 de julio a través de Amazon Games App] – ¡Domina cada movimiento, explora una gran variedad de objetos y lugares, y descubre nuevas revelaciones en un mundo de batallas interminables! Duelo con hasta cuatro retadores locales y lucha por las gemas, o toma el control de los personajes favoritos de los fans, muchos jugables por primera vez, en el modo Historia con esta experiencia de lucha de plataformas definitiva.
  • STAR WARS: The Force Unleashed [10 de julio a través de Amazon Games App] – Los jugadores pueden descubrir el lado más profundo y oscuro de la Fuerza en una historia que les pone en rumbo de colisión con el mismísimo Luke Skywalker.

Pero eso no es todo, también puedes reclamar contenido in-game para varios juegos populares durante las próximas cuatro semanas:

  • Overwatch 2 [Ahora disponible] – Los miembros Prime pueden canjear más de 5 saltos de nivel en este juego de acción por equipos gratuito ambientado en un futuro optimista, donde cada partido es la batalla campal definitiva de 5 contra 5.
  • Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Warzone 2.0 [Ahora disponible] – Los miembros Prime pueden hacerse con el paquete Track Rivals, que incluye Final Moments Victus XMR Blueprint, Nitro Lachmann Sub Blueprint, Dustmaker UTV Skin, Heel Toe Hatchback Skin y Racing Team sticker y Racing Team sticker.
  • Diablo IV [6 de julio] – Disfruta de la cuarta entrega principal de la serie de rol de acción Diablo y hazte con el paquete de monturas “Brackish Fetch”.
  • Pokémon GO [10 de julio] – Sumérgete en el juego para móviles de realidad aumentada, Pokémon GO, y accede a una Investigación Cronometrada exclusiva de Prime Gaming, un conjunto de tareas que desafían a los jugadores y ofrecen recompensas especiales, incluida una camiseta Pokémon GO Fest para el avatar del jugador como recompensa. Esta recompensa no estará disponible fuera de Prime Gaming hasta el 1 de agosto.

No te pierdas de estos juegos y ve a Prime Gaming a reclamar tus recompenzas.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados