Portada de PUBG: NEW STATE

KRAFTON lanza PUBG: NEW STATE de manera global

KRAFTON, Inc. ha lanzado el día de hoy el siguiente juego en la franquicia de PUBG, PUBG: NEW STATE. Este battle royale de nueva generación está disponible en iOS y Android en más de 200 países.

Desarrollado por PUBG Studios, la misma empresa que creó el exitoso videojuego de battle royale PUBG: BATTLEGROUNDS, que ha vendido más de 70 millones de copias en PC y consolas, PUBG: NEW STATE es un juego móvil de nueva generación, gratuito y jugable en 17 idiomas diferentes. Ambientado en el año 2051, PUBG: NEW STATE lleva a iOS y Android la experiencia de juego battle royale completa y sin concesiones que actualmente está disponible en PUBG: BATTLEGROUNDS, convirtiéndolo en uno de los juegos para móviles más realistas y tecnológicamente avanzados hasta la fecha.

El título pretende impulsar el género del battle royale a través de características de juego originales que incluyen la personalización de armas, la tienda de drones y un sistema de reclutamiento de jugadores único, entre otras opciones. En su lanzamiento, PUBG: NEW STATE cuenta con tres modos de juego distintos, entre los que se incluyen Battle Royale (disponible en la Troi del futuro y en Erangel, mapa insignia de PUBG), 4v4 Deathmatch y el Training Ground, donde los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades antes de entrar a una partida en vivo.

Entre las características que ofrece PUBG: NEW STATE están los Survivor Passes mensuales que permiten a los jugadores desbloquear una gran variedad de recompensas conforme progresen en el juego. Este también tendrá Ranked Seasons que permitirán a los jugadores competir contra otros jugadores, aumentar su “nivel” y ganar recompensas. Las Ranked Seasons tendrán una duración de dos meses.

Para celebrar el lanzamiento de PUBG: NEW STATE, KRAFTON está organizando una campaña global “Play with Friends”. Los jugadores que se conecten al juego cada día desde el 15 hasta el 21 de noviembre y participen en el evento tendrán la oportunidad de ganar el emote del juego #NewStateStyle y una Chicken Medal, que los jugadores pueden utilizar para intercambiar objetos de la tienda del juego.

Para obtener la última información sobre el juego, visita http://newstate.pubg.com

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados