Demo Final de Resident Evil Village se extiende

La demo Final de Resident Evil Village se extiende

Fue durante Resident Evil Showcase donde se anunció que tendríamos nuevas demos de Resident Evil Village y aunque las fechas junto con los horarios ya estaban plasmados, a la comunidad no le pareció suficiente a tal grado que sus quejas fueran escuchadas por Capcom.

Resulta que tras las quejas por el período de 8 horas de las demostraciones de Resident Evil Village de PS5, Capcom acaba de anunciar en sus redes sociales que la demostración final multiplataforma se ha extendido por una semana. Así que en lugar de durar 24 horas la demo final ahora será desde el 1 de mayo hasta el 9 de mayo de 2021.

Como saben, PlayStation tuvo experiencias exclusivas para Resident Evil Village y por ello las demostraciones se dividieron en dos partes, la primera parte fue Village Demo, posteriormente llego la segunda parte en Caste Demo. Ahora llegamos al momento final en una corrida única con una duración de 60 minutos para los jugadores de PlayStation, Xbox, Steam y Stadia.

Cabe mencionar que esta demo final se ajusta a lo que llegará a nuestras manos el próximo 7 de mayo con el lanzamiento oficial de Resident Evil Village para todas las plataformas a excepción de Nintendo Switch. Si no pudiste probar las demostraciones está será la última oportunidad que tendrás para disfrutar ambas.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados