Demo Final de Resident Evil Village se extiende

La demo Final de Resident Evil Village se extiende

Fue durante Resident Evil Showcase donde se anunció que tendríamos nuevas demos de Resident Evil Village y aunque las fechas junto con los horarios ya estaban plasmados, a la comunidad no le pareció suficiente a tal grado que sus quejas fueran escuchadas por Capcom.

Resulta que tras las quejas por el período de 8 horas de las demostraciones de Resident Evil Village de PS5, Capcom acaba de anunciar en sus redes sociales que la demostración final multiplataforma se ha extendido por una semana. Así que en lugar de durar 24 horas la demo final ahora será desde el 1 de mayo hasta el 9 de mayo de 2021.

Como saben, PlayStation tuvo experiencias exclusivas para Resident Evil Village y por ello las demostraciones se dividieron en dos partes, la primera parte fue Village Demo, posteriormente llego la segunda parte en Caste Demo. Ahora llegamos al momento final en una corrida única con una duración de 60 minutos para los jugadores de PlayStation, Xbox, Steam y Stadia.

Cabe mencionar que esta demo final se ajusta a lo que llegará a nuestras manos el próximo 7 de mayo con el lanzamiento oficial de Resident Evil Village para todas las plataformas a excepción de Nintendo Switch. Si no pudiste probar las demostraciones está será la última oportunidad que tendrás para disfrutar ambas.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados