Portada de Resident Evil Village

Demo, noticias y más nuevos detalles de Resident Evil Village

Capcom transmitió hoy un nuevo programa Resident Evil Showcase lleno de novedades que incluyó nueva información sobre su próximo y muy esperado título de survival horror, Resident Evil Village, además de otras noticias de la franquicia.

En él pudimos ver un nuevo tráiler con imágenes del juego, nuevos enemigos y áreas de la misteriosa aldea. Capcom también confirmó que el popular modo de juego “Los Mercenarios” regresa con características adicionales en Resident Evil Village. Por otro lado, también compartió los detalles de la Versión Demo que llegará a todas las plataformas el próximo 1 de mayo por tiempo limitado y que los jugadores de PlayStation podrán acceder de manera anticipada a partir del 17 de abril.

El último tráiler de Resident Evil Village lleva a los fanáticos a sumergirse en el enigmático lugar con un vistazo a la diversidad de entornos y enemigos que los jugadores encontrarán. Las nuevas imágenes proporcionan pistas sobre una inmensa industria subterránea que posiblemente produzca criaturas humanoides en masa y un extenso lago artificial que oculta lo que puede ser un monstruo acuático colosal hecho por el hombre.

Se reveló también que el misterioso hombre del Resident Evil Showcase de enero pasado es Heisenberg. Aunque su nombre se conoce ahora, su rol en la historia sigue sin estar claro en la misión de Ethan Winters para encontrar a su hija. El veterano de la serie Chris Redfield también hace una aparición con motivos cuestionables, creando más misterio sobre cuál es su rol.

Nuevo modo en Resident Evil Village: Los Mercenarios

Modo Mercenarios

La palpitante acción no se detiene una vez que termina la historia de Ethan. El modo de juego favorito de los fanáticos, “Los Mercenarios”, regresa luego de ser muy solicitado; con contenido amplio y recompensas, brindando valor para seguir vigente más allá del juego principal en Resident Evil Village. Los jugadores deben completar objetivos cada vez más retadores antes de que se acabe el tiempo en este modo de juego adicional, que se desbloquea al completar la campaña principal. El comerciante “El Duque” del juego principal aparece ofreciendo armas y mejoras para ayudar a enfrentar los desafíos. Además, los jugadores pueden adquirir habilidades que mejoran sus armas o habilidades físicas. Dependerá de cada jugador elaborar una estrategia sobre qué carga será la más eficaz para cada objetivo.

¿Cuándo podré probar este juego?

Los jugadores que quieran experimentar este juego podrán explorar las áreas de la aldea y el castillo durante hasta 60 minutos en una demostración de tiempo limitado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam. Esta demostración multiplataforma estará disponible durante 24 horas a partir del 1 de mayo a las 7 PM (hora de México) para los residentes de América del Norte, América del Sur y Latinoamérica, con una opción de precarga a partir del 29 de abril a las 7 PM.

Previo a la demostración multiplataforma, los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 tendrán dos oportunidades de acceso anticipado, donde tendrán una ventana de 8 horas para jugar 30 minutos para cada sección. La primera fecha ofrecerá la porción del pueblo a partir del 17 de abril a las 7 PM (hora de México) con una opción de precarga a partir de hoy a las 6 PM. Una segunda fecha ofrecerá el área del castillo a partir del 24 de abril a las 7 PM con una opción de precarga que también comenzará hoy a las 6 PM.

Resident Evil cumple 25 años y lo celebra con más contenido

La franquicia Resident Evil está celebrando 25 años de survival horror este año y la celebración continuó con varios anuncios en el Resident Evil Showcase de hoy. Uno de los juegos más elogiados de la industria obtiene una perspectiva completamente nueva, ya que Capcom confirmó que Resident Evil 4 estará disponible durante este año en Oculus Quest 2, la próxima generación de realidad virtual todo en uno. Tendremos más detalles durante el Oculus Gaming Showcase el 21 de abril a las 5 PM.

RESIDENT EVIL: Infinite Darkness

Resident Evil continúa su colaboración con otras importantes IP de la industria del videojuego a través de una asociación con Behaviour Interactive, quien trae la serie de survival horror de Capcom al juego de terror asimétrico Dead by Daylight. Considerando otras noticias relevantes, un nuevo avance de la serie de anime RESIDENT EVIL: Infinite Darkness tuvo su debut en Netflix hoy.

Resident Evil Village es el altamente esperado título de survival horror que se lanzará el 7 de mayo y es la octava entrada principal que define el género en la franquicia Resident Evil. Estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam. Resident Evil Village será elegible para actualizar de forma gratuita de PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y admitirá Smart Delivery para las consolas Xbox Series X | S y Xbox One. Aquellos que compren Resident Evil Village también tendrán acceso a la experiencia multijugador gratuita Resident Evil Re: Verse.

Los pedidos anticipados para Resident Evil Village ya están disponibles, con opciones digitales de edición estándar y de lujo para todas las plataformas; además de las ediciones estándar, de lujo y coleccionista físicas para jugadores de consola. La Deluxe Edition digital incluye el juego base y un complemento digital “Trauma Pack”, el cual consiste en contenido adicional en el juego que incluye un arma Samurai Edge, filtro de pantalla de material inspirado en Resident Evil 7: Biohazard, opción de guardado de grabadora, acceso inmediato a una configuración de dificultad desafiante y más.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados