Portadas de los distintos Far Cry

La franquicia Far Cry está de descuento

Far Cry, la inmersiva franquicia FPS de Ubisoft es conocida por trasladar a los jugadores a exóticos y hostiles escenarios, que van desde las inmisericordes tierras del Himalaya hasta las paradisiacas playas de las Islas Rook, pasando por la Edad de Piedra y el idílico Hope County. Aprovechando el próximo lanzamiento de Far Cry 6, ¡toda la franquicia está de descuento!

Desde su primera entrega, estrenada en 2004, la saga Far Cry creada por Ubisoft Montreal ha mantenido su sello único, caracterizado por humor negro, personajes entrañables y villanos implacables, además de un gameplay alocado y cargado de referencias a la cultura pop.

A continuación, haremos un recorrido por la historia de Far Cry a través de sus juegos más destacados, los cuales estarán disponibles a precio especial para PC del 9 al 22 de junio, para Xbox del 11 al 21 de junio y para PlayStation del 9 al 23 de junio.

El inicio, Far Cry

En la primera entrega de la saga, estrenada en marzo de 2004 los jugadores dan vida a Jack Carver, un marine independiente quien, al llegar a un paraíso tropical para dejar a una pasajera de nombre Valerie Constantine a quien prometió ayudar a desentrañar los secretos de la isla. Tras la desaparición de Valerie, Jack deberá enfrentar a un misterioso grupo de mercenarios que tienen el control de la isla y son una amenaza para la humanidad.

África cobra vida

Far Cry 2, te transporta a uno de los continentes más salvajes del mundo. La sabana africana cobra vida mientras los jugadores se debaten entre dos facciones rivales en una guerra por el control del continente. En esta secuela estrenada en 2008, los jugadores son llevados al límite al encontrarse en el centro de un conflicto entre los lugartenientes que ha puesto en peligro a miles de vidas, todo con el objetivo de cazar a “Jackal”, un misterioso personaje que se encuentra detrás del conflicto armado.

La definición de la locura

Uno de los detalles que más llama la atención de Far Cry 3, la tercera entrega de la franquicia que se lanzó en 2012 es, además de sus paradisiacas playas, es su antagonista Vaas Montenegro; un sádico habitante de las Islas Rook cuya personalidad desquiciada e inestable lo convierten en un enemigo implacable. Mientras te embarcas en una misión desesperada para rescatar a tus amigos, descubrirás que la única forma de escapar de esta locura es enloqueciendo tú también…

Adquiérelo a precio especial, desde $60 MXN para PC, para Xbox o para PlayStation.

En la cima del mundo

Encarnando a Ajay Ghale, los jugadores se adentran en los recónditos rincones del Himalaya para explorar Kyrat, un país que se encuentra atrapado en una guerra civil cuyo objetivo es acabar con el opresivo régimen del malvado dictador Pagan Min. Cargado de peligros, el mundo abierto de Far Cry 4, juego estrenado en 2014, nos lleva a explorar la impredecible geografía de Kryat, un lugar en el que cada decisión cuenta y cada segundo es precioso.

Lucha contra Pagan Min desde $120 MXN. Adquiere el juego para PC , para Xbox y para PlayStation.

Carisma y poder

¡Ah, el ídílico Hope County! Un pueblo enclavado en el estado de Montana que te invita a pescar, cazar y recorrer sus rincones en auto, motocicleta o avión y que oculta un gran secreto. En Far Cry 5, estrenado en marzo de 2018 tu tarea será apoyar a la resistencia creada por los habitantes de Hope County para liberar su pueblo de las garras del carismático Joseph Seed, el poderoso líder de la secta apocalíptica “Puerta del Edén” que tiene asolada la región. Claro que no estarás solo ya que en tu viaje podrás acompañarte de los Colmillos a Sueldo más tiernos: Boomer, Cheeseburger y Peaches.

Libera Hope County a un precio desde $180 MXN Adquiere el juego para PC , para Xbox y para PlayStation.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados