LEGO Ideas presenta nuevos sets en revisión, 5 son de videojuegos

LEGO ha revelado los 57 registros que han pasado a la siguiente ronda de su programa LEGO Ideas, teniendo a The Legend of Zelda y Animal Crossing entre los seleccionados.

A través de su blog, LEGO reveló los registros que alcanzaron el apoyo de 10,000 usuarios y han calificado para el primer Review de 2021. Entre estas ideas, además de contar con sets inspirados en la cultura popular como The Office, Lord of the Rings, Karate Kid o Los Simpson, resaltan 5 sets inspirados en videojuegos.

Dentro de esta lista podemos encontrar lugares y vehículos que buscan convertir lo que vemos en nuestras pantallas en pequeñas figuras de LEGO. En la lista se encuentran el castillo de Hyrule de The Legend of Zelda, la nave de Samus de Metroid, el Skeld de Among Us, un pequeño pedazo de la isla de Animal Crossing: New Horizons, una cámara de pruebas de Portal. Incluso a esta lista podemos añadir un Arcade retro, ¿por qué no?

Dentro de LEGO Ideas, es necesario que cada propuesta llegue a los 10,000 seguidores. Para esto es necesario tener una cuenta de LEGO para registrar el apoyo en cada uno de los sets. Los 57 sets presentados lograron esa meta dentro de un periodo de revisión que fue de enero al 3 de mayo. Ahora estas ideas de producto pasarán a revisión para ver la factibilidad de su fabricación.

A ti, ¿cuál de estos sets de LEGO Ideas te gustaría que se volviera realidad? Dinos en los comentarios.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados