Little Nightmares II Main

Little Nightmares II Enhanced Edition llega con mejoras para next gen

El día de ayer Bandai Namco Entertainment, lanzó Little Nightmares II Enhanced Edition para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam y GOG.

Aquí el trailer:

Adicionalmente, todos aquellos que ya cuenten con el cualquier edición de Little Nightmares II para PlayStation 4, Xbox One o PC, también podrán descargar la actualización “Enhanced Edition” como un parche de actualización gratuito.

¿Pero qué llega con la enhanced edition?

Desarrollado por Supermassive Games, esta versión de nueva generación de Little Nightmares II ofrecerá varias mejoras en comparación con él título original.

El juego ahora cuenta con dos opciones de modos, el modo Performance que correrá el juego a 2160p y 60 fps, y el modo Beauty, que llevará una resolución del juego mejorada a 4K con una resolución dinámica y 30 fps.

Aquí más detalles sobre todo lo que incluye esta edición mejorada:

  • Modo Beauty: el juego corre a 30 fps con una resolución de 4K con trazado de rayos optimizado.
  • Modo Performance: fija la experiencia de juego a 60 fps y resolución dinámica de hasta 4K con Ray-Tracing.
  • Reflejos con trazado de rayos: Permite que cualquier superficie brillante proporcione un reflejo. Su claridad y definición dependen de la superficie.
  • Sombras Volumétricas: Mayor resolución de sombras volumétricas. Los rayos de luz son perturbados por objetos y personajes que se mueven frente a una fuente de luz intensa.
  • Partículas Interactivas: Las partículas son más abundantes y se ven afectadas dinámicamente por las acciones de Mono, Six y los personajes principales.
  • Audio Inmersivo: Nueva mezcla de paisajes sonoros 3D inmersivos, que crea una experiencia más envolvente al escuchar a través de sistemas de audio 5.1 / 7.1 o auriculares.

¿De qué va Little Nightmares II?

Producido en asociación con Tarsier Studios, Little Nightmares II sigue la historia de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la misteriosa transmisión de una distante Torre de Señales. Junto a Six, la protagonista de la primera entrega, se proponen a descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huyen de los monstruosos residentes que intentan capturarlos.

Además de las plataformas antes mencionadas, si quieres vivir la experiencia de Little Nightmares II, también puedes encontrar el juego en Nintendo Switch y Google Stadia.

¿Para ustedes esta nueva versión vale la pena para darle una primera o segunda vuelta a este gran juego?

Fuente: Bandai Namco

Sin comentarios todavía. Agrega el tuyo debajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Artículos relacionados