Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks Of Hope se filtra en la eShop

Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la muy rumoreada secuela de Mario + Rabbids, se filtró esta mañana en la eShop de Nintendo.

Previo a la presentación Ubisoft Forward hoy en E3 2021, esta secuela del crossover de 2017, Mario + Rabbids Kingdom Battle apareció brevemente en el sitio de Nintendo. En esta ocasión, Mario, Luigi, Princess Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi, Rabbid Rosalina y más aparecerán en un “viaje galáctico para destruir una entidad malevolente y salvar a tus compañeros Spark”.

Dentro de los detalles recuperados sobre este título, se encuentran los ya mencionados Sparks, los cuales tienen un parecido con los Luma de Super Mario Galaxy, pero con características de Rabbids. El gameplay mantendrá su estilo X-COM de combate, creando equipos de hasta tres héroes mientras se exploran planetas y se enfrentan “algunos enemigos conocidos a lo largo de la galaxia”.

El Mario + Rabbids Kingdom Battle fue un crossover inesperado que logró mezclar al Mushroom Kingdom con el loco mundo de los Rabbids. Tomando un género ajeno tanto para Mario como los Rabbids, el título fue una mezcla muy bien recibida.

Por ahora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope tiene una fecha de salida para el Nintendo Switch para 2022.

Seguramente veremos más de este título durante la presentación de Ubisoft Forward, hoy, sábado 12 de junio, a las 2pm, Hora de la Ciudad de México. No te pierdas de la cobertura de E3 2021 en Impulso Geek.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados