Portada de MARVEL Future Revolution

MARVEL Future Revolution ya tiene fecha de estreno

El editor global de juegos para móviles Netmarble Corp. y Marvel Entertainment anunciaron que su RPG de acción de mundo abierto y gratuito, MARVEL Future Revolution, se lanzará mundialmente el 25 de agosto para dispositivos iOS y Android. El prerregistro global ya está abierto a través de la App Store y Google Play, donde los jugadores pueden recibir una “Caja de Regalo de Trajes de Pre-Registro” que otorgará un conjunto completo de trajes y artículos decorativos para uno de los superhéroes iniciales del juego MARVEL Future Revolution.

¿De qué trata MARVEL Future Revolution?

MARVEL Future Revolution comienza cuando numerosas Tierras convergen en el multiverso para formar una “Tierra Prima” completamente nueva llena de zonas únicas y misiones para explorar, como la ciudad de alta tecnología New Stark City, el peligroso Hydra Empire, el salvaje y accidentado Sakaar, y muchos más. Como agentes del equipo de superhéroes Omega Flight recién formado, los jugadores trabajarán juntos para luchar contra una avalancha de supervillanos y defender la Tierra Prima de una serie interminable de amenazas.

Ocho superhéroes jugables, incluidos Black Widow, Capitán América, Capitana Marvel, Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange, Star-Lord y Storm, estarán equipados con una extensa colección de trajes icónicos de todo el Universo Marvel, con un tremenda selección de más de 400 millones de combinaciones de disfraces por héroe para elegir. Se trata del primer juego para móviles de mundo abierto de la compañía que explora una historia completamente original inspirada en décadas de historia de Marvel, con una variedad de personajes favoritos de los fans de su legado.

¿Te interesa? Prerregístrate en tu plataforma favorita y y juega a partir del 25 de agosto.

Sin comentarios todavía. Agrega el tuyo debajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Artículos relacionados