Portada de Metal Revolution

Metal Revolution, el juego de pelea de mechas, tendrá beta cerrada

YOOZOO Games acaba de anunciar la próxima ronda de prueba de la beta de su próximo juego de pelea cyberpunk Metal Revolution. A partir del 7 y hasta el 16 de agosto, los jugadores de todo el mundo podrán participar en una beta cerrada limitada.

Evento de distribución de claves beta

Desde ahora 6 de agosto, y hasta el 10 de agosto, los jugadores podrán ingresar a un sorteo para obtener una clave de la beta en el sitio web de Gtarcade. Se distribuirán 12,000 claves del 5 al 10 de agosto en un evento de distribución de claves beta que ya está funcionando en el sitio web oficial. 

Para ganar un código de acceso, los jugadores deberán crear o usar sus cuentas de Gtarcade para registrarse para el evento en el sitio web de Gtarcade e ingresar automáticamente a los siguientes sorteos. Cada cuenta puede ganar una clave, que solo se podrá canjear una vez. Los jugadores pueden comprobar los resultados del sorteo en la página del evento. Los ganadores no solo recibirán acceso a la prueba, sino también un diseño exclusivo de Guerrera sakura para Inari y logros que se transferirán al juego en su lanzamiento. Las cuentas no se restablecerán cuando termine el periodo del evento.

Cada jugador que haya ingresado con éxito a la beta también puede crear hasta dos códigos de acceso únicos en el juego e invitar a sus amigos. Después de crear un código, deberá esperar otras 24 horas para crear el segundo.

Invitación para la beta de Metal Revolution

Preinscripción abierta

Metal Revolution es un juego móvil de pelea innovador que revitaliza al género y trae consigo el espíritu de los juegos clásicos de pelea arcade a una nueva era. Establecido en un mundo cyberpunk complejo que depende en gran medida de la maquinaria y las mejoras cibernéticas, el juego ofrece controles intuitivos, mecánicas de juego detalladas y 60 FPS. La primera beta global de Metal Revolution se llevó a cabo del 27 de mayo al 11 de junio, en la cual participaron jugadores de más de 170 países. 

La preinscripción a Metal Revolution ya está disponible en Sudamérica, Rumania y México en Google Play, y pronto se lanzará en esas regiones. Los jugadores de todas las regiones pueden participar en los eventos de preinscripción en el sitio web oficial para ganar un pack especial por inscripción temprana, que incluye gemas y objetos en el juego, como también Campeón vigente, un diseño exclusivo de Jamal Ritter.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados