Myths of the Eastern Realm

Mitología china en Immortals Fenyx Rising – Myths of the Eastern Realm

Hoy, Ubisoft anuncia que Immortals Fenyx Rising – Myths of the Eastern Realm, el segundo DLC narrativo del juego, está disponible ahora a nivel mundial. Adicional a ello, los jugadores que no han tenido oportunidad de probar Immortals Fenyx Rising pueden tener una probadita de trepar, planear y el combate cuerpo a cuerpo del juego con el demo gratuito, disponible para el sistema Nintendo Switch, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y Windows PC.

En Immortals Fenyx Rising – Myths of the Eastern Realm, un nuevo héroe llamado Ku se embarca en un viaje inspirado en un popular mito chino, Nuwa Mends the Heavens. La misión de Ku es ayudar a la diosa Nuwa a restaurar el cielo fracturado y salvar a la humanidad. Encuentra deidades chinas legendarias, lucha contra nuevos y monstruosos enemigos utilizando un estilo de lucha único basado en las artes marciales chinas, y pon a prueba tu lógica con nuevos acertijos. Dirigido por el estudio de Ubisoft Chengdu, este nuevo y emocionante mundo abierto ofrece a los jugadores una experiencia enriquecedora, que tiene lugar entre el cielo y la tierra. El mundo se mantiene fiel a sus orígenes culturales y presenta un estilo arquitectónico chino con picos altos y dentados que se encuentran en los pergaminos y el arte tradicional chino.

Myths of the Eastern Realm

En esta aventura poslanzamiento, los jugadores tendrán que poner a prueba su ingenio, agilidad y lógica con los rompecabezas que se encuentran en las Ruinas del Cielo. Para enfrentarse a los nuevos ingredientes del juego, como los cubos de morfología, las nubes, el bambú, el controlador de viento y los anillos de aire, los jugadores podrán desbloquear nuevas habilidades, como la Agilidad de Nuwa, las Cuchillas de Huang Di y el Hacha de Yan Di.

Además, Immortals Fenyx Rising – Myths of the Eastern Realm ofrece una nueva extensión Monster Hunter para Twitch por tiempo limitado hasta el 7 de abril de 2021. Los espectadores pueden recolectar monstruos y completar desafíos —como hacer clic en monstruos que aparecen aleatoriamente cada dos minutos— para obtener recompensas en el juego mientras siguen la progresión de sus streamers favoritos.

Para acceder a Immortals Fenyx Rising – Myths of the Eastern Realm, los jugadores pueden adquirir el pase de temporada por $39,99 dólares, que incluye el acceso a los tres paquetes de DLC post lanzamiento que presentan a los jugadores no solo nuevos personajes y desafíos, sino también nuevos reinos y nuevas formas de jugar. Immortals Fenyx Rising – Myths of the Eastern Realm también puede adquirirse por separado por $14.99 dólares.

El demo gratuito del juego envía a Fenyx en una búsqueda para descubrir el misterioso secreto de los cíclopes. Ambientada en un archipiélago construido exclusivamente para la demo e inspirado en la región de Afrodita del juego, el demo presenta una mezcla de combate, exploración y acertijos diseñada para preparar a los jugadores para la experiencia completa.

Immortals Fenyx Rising – Myths of the Eastern Realm está disponible para las consolas Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, PC y Luna.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados