Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise llega a las 4 millones de copias enviadas

Monster Hunter Rise alcanzó la marca de las 4 millones de copias enviadas tras su primer fin de semana a la venta.

A través de una entrada en su blog, Capcom anunció este hito en distribución del juego exclusivo para Nintendo Switch. En comparación con la entrega anterior, Monster Hunter World tuvo un envío de cinco millones de copias en sus primeros 3 días, aunque estas fueron tanto para Xbox One como PlayStation 4.

A principios de año, Capcom había revelado que para el 31 de diciembre de 2020 había distribuido un total de 66 millones de unidades de juegos de Monster Hunter. Esto, sumado al éxito inicial que ha tenido Monster Hunter Rise los lleva a un total que supera los 70 millones de unidades de toda la franquicia.

Los fans de la serie deseosos de más títulos tienen motivos para celebrar, ya que hay otro título en camino. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegando el 9 de julio, también para Nintendo Switch. Por su parte, Monster Hunter Rise también llegará a PC, aunque a inicios de 2022.

Si quieres ver un poco del gameplay de Monter Hunter Rise, no te pierdas de nuestro stream dedicado a este juego.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados