Portada de Multiversus

Multiversus: el nuevo juego de Warner Bros. Games

Warner Bros. Games anunció hoy MultiVersus, un videojuego de plataforma y lucha (Platform Fighter) totalmente nuevo y free-to-play que presenta un formato 2 contra 2 basado en equipos combinado con un elenco en constante expansión de personajes icónicos y universos legendarios. Desarrollado por Player First Games, MultiVersus está programado para su lanzamiento mundial en 2022 en consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X | S, consolas Xbox One y PC con soporte completo de cross-play, basado en servidor dedicado deshacer el código de red y las temporadas llenas de contenido. El pre registro para las próximas pruebas del juego ya está disponible en MultiVersus.com.

MultiVersus mostrará una gran variedad de los más queridos héroes y personalidades con los que podrás formar equipo o competir en batallas épicas, entre ellos Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn (DC Super Heroes y DC Super-Villains); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny (Looney Tunes); Arya Stark (Game of Thrones); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake El Perro y Finn El Humano (Hora de Aventura); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); una extraordinaria y original criatura llamada Reindog; y mucho más por venir.

Presentando enfrentamientos con fuerte énfasis en el juego cooperativo en línea, cada luchador estará equipado con un conjunto de técnicas de combate que distinguen la nueva versión en el juego 2 contra 2. Esto permite a los combatientes presentar un conjunto de movimientos personalizados que se combinan dinámicamente con otros personajes mientras luchan por la supremacía. Desde Mujer Maravilla y su ataque del Lazo de la verdad que se combina inesperadamente con Shaggy y su proyectil sándwich, hasta la capacidad de intercambio de rostros de Arya Stark que se usa para complementar la visión láser de Superman, lo imposible puede hacerse posible a través de sorprendentes combinaciones de equipos y enfrentamientos. Los divertidos combates multijugador del juego se pueden establecer con el telón de fondo de varios entornos reinventados de mundos impresionantes, como la Baticueva de Batman, el fuerte del árbol de Jake y Finn, además de muchos otros. MultiVersus también incluirá intensos enfrentamientos 1 contra 1 y un modo todos contra todos para 4 jugadores en el que solo un luchador puede salir victorioso.

Además, MultiVersus contará con un elenco estelar de talentos que prestará sus voces al juego, incluido Kevin Conroy (Batman: La serie animada, Batman: Arkham series) como Batman, George Newbern (Liga de la Justicia contra los cinco fatales, Injustice 2 ) como Superman, Abby Trott (Carmen Sandiego) como Mujer Maravilla, Tara Strong (Batman Ninja, serie Batman: Arkham) como Harley Quinn, Matthew Lillard (Scooby-Doo) como Shaggy, Eric Bauza (Dibujos animados de Looney Tunes) como Bugs Bunny y Tom y Jerry, Maisie Williams (Juego de Tronos) como Arya Stark, John DiMaggio (Hora de Aventura) como Jake el Perro, Jeremy Shada (Hora de Aventura) como Finn el humano, Daniel DiVenere (Spirit Cabalgando Libre) como Steven Universe, Estelle (Steven Universe) como Garnet y Andrew Frankel (Jellystone) como Reindog.

¿Qué te parece este nuevo juego? ¿Le darás una oportunidad?

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados