NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja

Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections añade el primer DLC y matchmaking personalizado

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 1 para NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS. Con el legendario Sabio de los Seis Senderos, Hagoromo Ōtsutsuki, el DLC Pack 1 está disponible para su compra en todas las plataformas; los jugadores que posean o adquieran el Pase de Temporada del juego recibirán el nuevo contenido. NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS está disponible actualmente en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

El legendario Sabio de los Seis Senderos, Hagoromo Otsutsuki, se une a la batalla como el primer personaje DLC jugable de un total de cinco personajes. Haz que lluevan rayos con el Trueno Divino, despierta con la Espada de Nunoboko y acaba rápidamente con tu enemigo con la técnica de combinación secreta de Otsutsuki “Fuente de Ninshu” para invocar a Indra Otsutsuki y Ashura Otsutsuki a la batalla. El DLC Pack 1 incluye a Hagoromo Otsutsuki, junto con doce líneas de voz a juego y cinco imágenes exclusivas de la tarjeta Ninja Info.

El parche de la versión 1.11 se ha lanzado en todas las plataformas del mundo e incluye el modo matchmaking personalizado para todos los jugadores. El modo de emparejamiento personalizado permite a los usuarios crear grupos de hasta 8 jugadores. Las partidas personalizadas estarán disponibles para los siguientes modos: Batalla VS (2 jugadores), Liga (4 jugadores) y Torneo (de 4 a 8 jugadores).

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados