Portada de la Temporada 6 de Fortnite

Neymar Jr y Lara Croft en la nueva temporada de Fortnite

Después de la explosiva conclusión de los eventos en la Temporada 5, en donde el Agente Jones trajo a los mejores cazadores de todas las realidades (The Mandalorian, Ripley y el Xenomorfo de Alien, Predator, Michonne y Daryl de TWD, Master Chief, Kratos, etc), el Punto Cero finalmente ha sido contenido, pero la Realidad colapsó en el proceso y restauró el balance natural en la Isla, por lo que nuevos héroes como Lara Croft y… ¿Neymar Jr?, son requeridos.

Ese balance natural ha hecho de la isla indomable en un nuevo bioma primitivo donde las formas de vida moderna ya no existen. A la mitad del mapa ahora se encuentra “La Aguja” y una nueva villa de estuco a su alrededor. Más allá de la villa hay otros puntos de interés primitivos como la “Ciudadela Calavera” y los “Cultivos Colosales”.

Los animales han llegado a Fortnite, y los jugadores tendrán que enfrentarse a ellos o domesticarlos con la introducción de ranas, gallinas, lobos y jabalíes. Además, podrán usar distintos objetos para construir armas improvisadas. Todo sea por sobrevivir.

Sé indomable con el Pase de Batalla

Para ayudarte a sobrevivir, los atuendos de esta temporada están basados en personajes que no le temen a lo primitivo:

  • Agente Jones: Dispuesto a todo para salvar la Realidad.
  • Lara Croft: La más reciente adición a nuestra serie “Leyendas del Juego”.
  • Tarana: Abraza lo indomable.
  • Raz: Busca los misterios de La Aguja
  • Cocomandante: Nacido de lo salvaje.
  • Raven Renacimiento: Miembro fundador de los “Jóvenes Titanes”.
  • Asesina de la Aguja: Una misma con La Aguja.
  • Neymar Jr

Neymar Jr en Fortnite

Neymar Jr es el primer ícono deportivo en llegar a Fortnite, y es una pieza clave del Pase de Batalla de la Temporada 6. Y no creas que está aquí simplemente porque sí; se revelará más información a lo largo de la temporada.

Si quieres conocer más detalles, visita el sitio oficial de Fortnite.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados