Portada de nGolf

nGolf, el nuevo indie para Nintendo Switch de minifolg

nGolf, para Nintendo Switch, presenta a los jugadores muchos rompecabezas desafiantes con picos, rayos láser y algún que otro incendio. El objetivo es tan sencillo como jugar al golf: meter la bola en el hoyo mientras se recogen tantas estrellas como sea posible. Esas estrellas flotarán en el campo y serán de ayuda a la hora de elegir el mejor camino a través de los obstáculos.

A medida que el entorno cambie, colinas y agujeros harán su aparición y afectarán a la velocidad de la bola. No te preocupes: los potenciadores, teletransportes y demás te ayudarán a volver al buen camino y acercarte a la victoria.

Aparte de los obstáculos y los impulsos, la sincronización es tan importante aquí como en la vida real, junto con probar diferentes ángulos y medir la fuerza. Una combinación de todo ello será la clave de la victoria.

Mundo 8 en nGolf

Al superar un nivel, aparecerá en pantalla otro campo de golf con forma de cubo. El juego tiene más de 60 de esos niveles únicos, juntos forman 8 mundos coloridos, cada uno con un diseño y sensación diferentes.

La dificultad y la cantidad de trampas colocadas cambia en cada nivel. Por eso, uno de los mayores retos es encontrar formas creativas de superar los obstáculos. Convertirse en maestro nGolfer puede requerir resolver problemas sobre la marcha.

Cada nivel registra el número de disparos que realiza el jugador y guarda su puntuación; de este modo, es más fácil volver a los niveles terminados y repetirlos de nuevo. Los intentos son ilimitados, aunque conseguir todas las estrellas de una sola vez puede no ser fácil. ¡El título de campeón espera a todos los maestros nGolfers!

nGolf estará disponible en la eShop de la consola Nintendo Switch el 11 de enero.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados