Game Builder Garage

Nintendo anuncia Game Builder Garage

Nintendo anunció Game Builder Garage, un nuevo software que permitirá a los usuarios de Nintendo Switch “aprender a hacer juegos de las mentes en Nintendo”.

A través de un video en redes sociales se presentó este primer vistazo a este software, el cual contiene lecciones guiadas para ayudarte a crear diferentes experiencias de juego. El juego mezcla elementos que previamente hemos visto en otros títulos y experimentos de la compañía como la serie Super Mario Maker y Nintendo Labo, pero llevándonos a un camino como el que vimos con Dreams en PlayStation 4.

Por lo que se ve en el trailer, Game Builder Garage enseñará una programación visual de videojuegos al conectar criaturas llamadas Nodon permitirá conectar comandos específicos. El juego pasará de enseñarte lo más básico hasta permitir pasar al modo de Programación Libre para poner en práctica todo lo aprendido.

El juego permitirá poder compartir y descargar juegos a través de internet, como lo hizo con el intercambio de niveles en Super Mario Maker. Además de poder utilizar los controles del Nintendo Switch, el título será compatible con mouse a través del puerto USB del dock de la consola.

Game Builder Garage estará disponible a partir del 11 de junio.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados