Rosario Dawson en Dying to Know

Nuevo personaje para el 4º episodio de Dying 2 Know: Rosario Dawson

Techland estrenó hoy el cuarto episodio de Dying 2 Know (D2K), una serie web original que se sumerge en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. Este episodio ofrece a los jugadores una visión más cercana de La Ciudad, y adentra en los bastidores del proceso de grabación de la música en los estudios Abbey Road. Techland también reveló una colaboración con la famosa actriz Rosario Dawson, que prestó su talento a un importante personaje del juego.

El cuarto episodio de D2K presentó a Lawan, un nuevo e importante personaje del juego interpretado por Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City). Durante el show, los espectadores conocieron más sobre el papel de Lawan en la historia de Dying Light, y su relación con Aiden.

Techland mostró también el vasto mundo abierto de Dying Light 2 Stay Human, y los desarrolladores dieron más detalles sobre cómo las decisiones de los jugadores en el juego revivirán La Ciudad y darán la esperanza de reconstruir la civilización. También se mostró a los espectadores un video entre bastidores con el proceso de grabación de la música, creada por Olivier Derivière, en los estudios Abbey Road.

El resultado final, Run, Jump, Fight – Tema Principal de Dying Light 2 Stay Human, creado por Derivière en conjunto con The London Contemporary Orchestra, puede escucharse aquí por primera vez. Además, Techland compartió más información sobre el enfoque del compositor en los videojuegos y cómo su visión y música se implementaron en Dying Light 2 Stay Human.

El primer Dying Light se lanzará el 19 de octubre en Nintendo Switch. Dying Light 2 Stay Human saldrá a la venta el 4 de febrero en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (Versión Cloud).

La precompra del juego se puede realizar en https://preorder.dyinglightgame.com/. Todas las precompras incluirán el Reload Pack digital exclusivo, incluyendo un atuendo único, un arma y un skin para parapente.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados