Pac-Man-99

Pac-Man 99 llega a Nintendo Switch Online

Nintendo anunció la llegada de Pac-Man 99, un nuevo Battle Royale para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Al estilo de Tetris 99 y el ahora difunto Super Mario Bros 35, Pac-Man 99 ofrece el tradicional gameplay del clásico de NAMCO pero compitiendo en un battle royale contra otros 98 jugadores. La dinámica de consumir píldoras y evitar a los fantasmas sigue presente, pero ahora, los fantasmas que comas se convertirán en Jammer Pac-Man, los cuales al contacto volverán más lento al jugador.

Al igual que los otros juegos antes mencionados, habrá estrategias y diferentes formas de atacar a los demás jugadores. Una de estas estrategias es el uso de Sleeping Ghosts, que permiten crear una cadena de fantasmas que multiplican los ataques a otros jugadores.

Además, el título cuenta con modos clásicos de juego que puedes utilizar estando desconectado. A la vez, cuenta con contenido extra de paga que añade temas visuales de otros títulos de NAMCO como Galaga, Dig Dug, Xevious entre otros.

Pac-Man 99 ya está disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados