Ofertas de Pearl Abyss

Pearl Abyss y CCP Games tendrán venta masiva en Steam

Pearl Abyss ha anunciado que junto con  CCP Games organizará su primera venta masiva en Steam, esta venta ofrece grandes descuentos en muchos de sus juegos. Pearl Abyss también ofrecerá una venta especial de Black Desert a través de su sitio web oficial.

La “Pearl Abyss X CCP Games Publisher Sale” se llevará a cabo en Steam del 21 al 28 de octubre, comenzando y terminando a las 12:00 PM (hora de la CDMX). Durante la venta los jugadores podrán obtener hasta 50% de descuento en pases de juego y paquetes para Black Desert. También, Shadow Arena y EVE Online tendrán paquetes de hasta 50% de descuento en Steam.

Los jugadores pueden obtener Black Desert en Steam por solo $0.99 dólares y pueden ahorrar hasta 50% en varios paquetes que les ayudarán en su aventura y subir de nivel a sus personajes. Tras el evento organizado en conjunto, Pearl Abyss y CCP Games ofrecerán una oferta adicional de Halloween en Steam para Black Desert y EVE Online hasta el 1° de noviembre.

Acerca de EVE Online

EVE Online (PC/Mac) es un atractivo juego MMO de ciencia ficción impulsado por la comunidad en el que los jugadores pueden construir y pilotar una amplia variedad de naves espaciales, atravesando vastos sistemas solares de forma gratuita y eligiendo su propio camino entre innumerables opciones, experimentando la exploración espacial, inmensas batallas PvP y PvE, la minería, la industria y una sofisticada economía de jugador en un sandbox en constante expansión. EVE es un juego cautivador en el que cientos de miles de jugadores compiten por la riqueza, el poder, la gloria y la aventura, forjando sus propios destinos en un único y próspero universo.

Acerca de la franquicia Black Desert

Black Desert es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con visuales de vanguardia y combate basado en la habilidad que redefine el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la franquicia Black Desert, que ha conseguido 40 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Shadow Arena

Shadow Arena es el juego de acción PvP de Pearl Abyss que actualmente está disponible en Early Access en Steam. Basado en el mundo de Black Desert, Shadow Arena presenta feroces batallas en las que 4 equipos de 3 jugadores cada uno compiten para convertirse en el vencedor definitivo en el campo de batalla. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de héroes, cada uno con su propio estilo de lucha. Para llegar a lo más alto del pelotón, los jugadores deben matar a los monstruos para obtener bonificaciones y recoger fichas, que pueden utilizar para comprar su equipo. La ejecución impecable de las habilidades y las maniobras de evasión oportunas también son fundamentales para asegurar la victoria.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados