Variedad de colores de la consola PlayStation 5

PlayStation 5 supera los 40 millones en ventas

PlayStation 5 vio la luz en noviembre de 2020, un año extraño e inusual. A pesar de los desafíos sin precedentes que planteó la pandemia COVID, el equipo de PlayStation trabajó arduamente para garantizar un lanzamiento a tiempo y, el día de hoy, nos confirman que han alcanzado un hito de 40 millones de consolas PS5 vendidas desde su lanzamiento.

Desde el lanzamiento de PS5, los jugadores han disfrutado de una selección de grandes títulos que ilustran cómo los juegos son tan vastos y creativos como cualquier otro medio de entretenimiento. Y con ese fin, les nos compartieron 40 juegos que han sido votados por los jugadores de PlayStation.

Los mejores juegos de PlayStation 5

Ofreciendo una amplia variedad de accesorios, PS5 se ha convertido en un gran éxito. Durante los últimos dos años y medio, hemos visto numerosas combinaciones de colores para el controlador inalámbrico DualSense y para las cubiertas de la consola. Estos elementos han sido muy bien acogidos, ya que los usuarios quieren que su PlayStation 5 refleje su estilo.

Felicidades a PlayStation por este gran logro. Ojalá que nos sigan sorprendiendo con más novedades como los disparadores adaptativos y la retroalimentación háptica en el controlador DualSense, así como en el PlayStation VR2.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados