Revelados los títulos de PlayStation Plus de abril 2021

Un nuevo mes está por comenzar y con esto los anuncios de los videojuegos gratuitos que serán parte de PlayStation Plus en abril 2021.

A través del PlayStation Blog, Sony reveló los tres títulos que entran a su programa para los suscriptores de PlayStation Plus, incluyendo un par de exclusivas.

A lo largo del mes, y como se anunció en el más reciente State of Play, los usuarios de PlayStation 5 podrán descargar Oddworld: Soulstorm para ayudar a Abe a rescatar a sus compañeros Mudokons.

Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar la exclusiva de 2019, Days Gone y tomar la carretera para enfrentar hordas de zombies. Para terminar el paquete, prepara las armas para seguir enfrentando las hordas zombies de Hitler en Zombie Army 4: Dead War.

Los tres juegos estarán disponibles para descargarlos desde el martes 6 de abril hasta el lunes 3 de mayo. 

¿Qué te parecieron estos títulos de PlayStation Plus para abril 2021? Dinos en los comentarios.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados