CELEBRACIÓN DE NEW POKÉMON SNAP

Pokémon Go anuncia la Celebración de New Pokémon Snap

A partir del 29 de abril, los jugadores podrán formar parte de un evento especial que une New Pokémon Snap y Pokémon GO llamado Celebración de New Pokémon Snap.

Con motivo del lanzamiento de New Pokémon Snap para Nintendo Switch, ¡llega un evento especial a Pokémon GO! La “Celebración de New Pokémon Snap” dará a los jugadores la oportunidad de abordar un nuevo tipo de tarea de investigación inspirada en Instantánea de GO del clásico juego de Nintendo 64, así como de capturar a Pokémon relacionados con New Pokémon Snap, e incluso obtener artículos de ávatar vinculados a la fotografía en la tienda de Pokémon GO.

Los jugadores podrán encontrarse también con el Pokémon Pintor, Smeargle, completando ciertas tareas de investigación y echando un vistazo al fondo de sus instantáneas. Solamente por este tiempo limitado, los entrenadores que tengan suerte incluso podrán encontrarse con un Smeargle variocolor, así que asegúrate de tomar un montón de instantáneas durante el gran evento Pokémon.

Esta celebración tendrá lugar desde el jueves 29 de abril a las 10 a. m. hora local hasta el domingo 2 de mayo a las 8 p. m. hora local.

Para obtener más información sobre el evento, visita: https://www.pokemon.com/us/pokemon-news/a-picture-perfect-new-pokemon-snap-celebration-in-pokemon-go/

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados