CELEBRACIÓN DE NEW POKÉMON SNAP

Pokémon Go anuncia la Celebración de New Pokémon Snap

A partir del 29 de abril, los jugadores podrán formar parte de un evento especial que une New Pokémon Snap y Pokémon GO llamado Celebración de New Pokémon Snap.

Con motivo del lanzamiento de New Pokémon Snap para Nintendo Switch, ¡llega un evento especial a Pokémon GO! La “Celebración de New Pokémon Snap” dará a los jugadores la oportunidad de abordar un nuevo tipo de tarea de investigación inspirada en Instantánea de GO del clásico juego de Nintendo 64, así como de capturar a Pokémon relacionados con New Pokémon Snap, e incluso obtener artículos de ávatar vinculados a la fotografía en la tienda de Pokémon GO.

Los jugadores podrán encontrarse también con el Pokémon Pintor, Smeargle, completando ciertas tareas de investigación y echando un vistazo al fondo de sus instantáneas. Solamente por este tiempo limitado, los entrenadores que tengan suerte incluso podrán encontrarse con un Smeargle variocolor, así que asegúrate de tomar un montón de instantáneas durante el gran evento Pokémon.

Esta celebración tendrá lugar desde el jueves 29 de abril a las 10 a. m. hora local hasta el domingo 2 de mayo a las 8 p. m. hora local.

Para obtener más información sobre el evento, visita: https://www.pokemon.com/us/pokemon-news/a-picture-perfect-new-pokemon-snap-celebration-in-pokemon-go/

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados