Por qué el antagonista de Far Cry 6 debería salir exitoso (según Giancarlo Esposito)

Ubisoft publicó una charla con Giancarlo Esposito, actor que da vida a Antón Castillo, el villano principal de Far Cry 6, con motivo del próximo estreno del juego este 7 de octubre. Durante la plática, el actor nominado al Emmy nos habló sobre su experiencia al crear al implacable Presidente de Yara y nos compartió las razones por las que, en su opinión, Antón Castillo debería ganar en la guerra contra Libertad, el movimiento guerrillero que busca liberar al pueblo de Yara de la opresión de su personaje, además de ahondar más en las motivaciones e historia detrás del gobernante, su relación con Diego Castillo, su hijo y sus impresiones al verse representado dentro del juego.

“Bueno, por mucho que Antón Castillo sea visto como un dictador, es un ser humano resultado de sus experiencias”, explica Esposito. La libertad es un concepto muy importante para Antón Castillo, en especial debido a sus vivencias, ante eso, el actor menciona que “Antón fue encarcelado y derrocado de una posición de poder, por lo que quiere su libertad de vuelta y libertad para su pueblo. Él quiere ser capaz de controlar los recursos naturales de la isla para poder proveer a su gente un cierto grado de libertad que no había experimentado antes. Ahora, para eso, debe hacerse cargo, tiene que ser…tiene que dictar, es un dictador”.

Por otro lado, Esposito nos reveló sus impresiones al ver a Antón Castillo cobrar vida en Far Cry 6. “Me voló la cabeza. Digo, ¿estás bromeando? ¿cómo me sentí? Me sentí como si estuviese en una película de verdad. Sentí que ese era yo, no una versión creada de Giancarlo, de Antón; soy yo”, explica divertido. “Tuve que felicitar a los artistas y a los técnicos por hacer esa labor, años, estoy hablando de que tomó años hacer un pequeño cuadro de este juego en particular, luego el movimiento. Recuerdo que el movimiento en los videojuegos era un tanto [hace sonidos de robot], ¿sabes? Este movimiento es fluido, entonces pensé que estaba involucrado en algo en lo que ya estaba participando y terminé dentro de algo que sería un nuevo territorio en la industria porque luce real”, añade.

Para concluir, Giancarlo esposito nos invita a enfrentarlo en Far Cry 6 y define a su personaje como un verdadero visionario. “En varios sentidos, Antón es un visionario en muchas maneras, tú tienes la oportunidad, Rojas, de hacerlo como tú quieras, si eres capaz de vencer a Antón y su ejército”, exclama entre risas Giancarlo, refiriéndose al personaje de Dani Rojas que los jugadores encarnarán.

Far Cry 6 se lanzará el 7 de octubre en todo el mundo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna, y para PC con Windows exclusivamente en la Epic Games Store y la Ubisoft Store. El juego también estará disponible en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados