Prime Gaming y Blizzard Entertainment hacen equipo para traer contenido exclusivo para los miembros de Prime

Prime Gaming y la desarrolladora y Publisher Blizzard Entertainment hicieron equipo para mejorar los juegos más populares de Blizzard para los miembros de Amazon Prime. En los próximos meses, los miembros de Prime pueden esperar reclamar contenido exclusivo dentro de algunos de los juegos más grandes de Blizzard, incluyendo Overwatch, Hearthstone y más.

Los miembros de Prime tendrán la oportunidad de reclamar las siguientes nuevas y emocionantes ofertas:

Overwatch: 

Desde ahorita y hasta el 14 de septiembre, los miembros de Prime pueden reclamar ofertas mensuales de Héroe de Overwatch, que desbloqueará un total de cuatro Loot Boxes Legendarias y tres Standard Loot Boxes.

Hasta el 27 de abril, los miembros de Prime pueden reclamar el primer drop de Prime Gaming de Overwatch, el cual incluye una Loot Box Legendaria.

Hearthstone: 

Sube en los rangos con los drops de contenido dentro del juego de Prime Gaming de Hearthstone. Desde hoy y hasta el 14 de septiembre, los miembros de Prime pueden reclamar ofertas mensuales de Hearthstone para un total de cuatro Cartas Legendarias completamente aleatorias garantizada y tres paquetes de cartas estándar para PC, Android o iOS.

Hasta el 27 de abril, los miembros pueden reclamar el primer drop de Hearthstone de Prime Gaming, el cual incluye una Carta Legendaria garantizada completamente aleatoria para celebrar el próximo lanzamiento de la expansión del título, Voyage to the Sunken City, el 12 de abril.

Los jugadores también pueden esperar más ofertas de Prime Gaming para los juegos favoritos de Blizzard, incluyendo World of Warcraft Starcraft: Remastered. ¡Espera más detalles pronto!

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Artículos relacionados