Portada de Prince of Persia

Prince of Persia: The Lost Crown tendrá una demo gratuita

Prince of Persia: The Lost Crown se puede probar gratis antes del lanzamiento a partir del 11 de enero de 2024. El anuncio de la demo fue realizado por Ubisoft durante The Game Awards, celebrado este jueves 7. La noticia estuvo acompañada de un avance exclusivo que permitió a los jugadores comprender un poco más sobre la apasionante historia del juego.

La demo gratuita es una gran oportunidad para que los jugadores conozcan el nuevo título de acción y aventuras estilo plataforma. Ambientado en un mundo mitológico persa, el juego fue creado por el estudio Ubisoft Montpellier, y la versión desarrollada para la demo ofrece un primer contacto con la narrativa épica de Prince of Persia: The Lost Crown. El juego se lanzará digitalmente para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, así como para PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store.

El nuevo tráiler de la historia de Prince of Persia: The Lost Crown ofrece un adelanto de la rica trama del juego y muestra partes de los desafíos, misterios y encuentros memorables que el personaje principal del juego, Sargón, experimentará en su aventura a través de Persia.

Inspirado en el género Metroidvania, Prince of Persia: The Lost Crown hace que los jugadores exploren, a su propio ritmo, un mundo meticulosamente diseñado. Desde la majestuosa Ciudadela del Conocimiento hasta los coloridos paisajes del Bosque Otoñal, los usuarios descubrirán una variedad de entornos inspirados en la mitología persa. Al adquirir nuevos poderes temporales, desbloquear habilidades únicas y combinarlas en combate, Sargon profundizará en el Monte Qaf, resolviendo acertijos, descubriendo secretos y completando emocionantes misiones secundarias.

Para todas las plataformas en las que estará disponible, Prince of Persia: The Lost Crown se lanzará el 18 de enero de 2024 con las ediciones Standar y Deluxe. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC y Xbox para acceder al juego el día del lanzamiento. La edición Deluxe brinda acceso anticipado al juego a partir del 15 de enero.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados