Xbox Game Pass enero 2024

Próximamente en Xbox Game Pass: Assassin’s Creed Valhalla, Resident Evil 2, Hell Let Loose y más

Aquí te traemos una actualización de lo nuevo que llegará próximamente a Xbox Game Pass, tu suscripción para videojuegos favorita.

Juegos ya disponibles

Closet o the Sun (nube, consola y PC)

En lo profundo de aguas internacionales, el Helios de Tesla se ha detenido. Rose Archer, una utopía ilimitada para la investigación científica, ha decidido ir en busca de su hermana, en donde descubrirá rápidamente que no todo es lo que parece. Usa tu ingenio para guiar a Rose en su viaje para encontrar a su hermana Ada, superar peligros desconocidos para comprender el destino de Helios y sus habitantes en esta aventura narrativa steampunk.

Próximamente disponibles

Hell Let Loose (nube, PC y Xbox Series X|S) – 4 de enero

Portada de Hell let Loose

Forma tu equipo equipo y sal a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial en la experiencia de disparos en primera persona, intensa y en constante expansión que es Hell Let Loose. Únete a otros jugadores en línea en batallas épicas de 100 jugadores, que se desarrollan en enormes mapas a escala, donde trabajar en equipo es una cuestión de vida o muerte, y la decisión correcta (o incorrecta) puede cambiar el rumbo de la batalla. ¡Nos vemos en primera línea!

Assassin’s Creed Valhalla (nube, consola y PC) – 9 de enero

Portada de Assassin’s Creed Valhalla

Conviértete en Eivor, un legendario guerrero vikingo. Explora la Edad Media de Inglaterra mientras atacas a tus enemigos, creces tu asentamiento y construyes tu poder político en la búsqueda para ganarte un lugar entre los dioses en Valhalla en esta entrada aclamada por la crítica de la serie Assassin’s Creed.

Figment (nube, consola y PC) – 9 de enero

Este es un juego de acción y aventuras que te invita a explorar un universo único y surrealista lleno de música, humor y una narrativa de múltiples capas. Acompaña a Dusty y su siempre optimista amiga, Piper, en una aventura a través de los diferentes lados de la mente, buscando recuperar el coraje perdido.

Super Mega Baseball 4 (nube, consola y PC) EA Play – 11 de enero

Super Mega Baseball 4 llegará pronto a PC Game Pass y Ultimate a través de EA Play, así que toma tu guante y tu bate. Es hora de ir al jardín con los mejores que jamás hayan jugado este deporte. Golpea, lanza, lanza y deslízate hacia el plato con la combinación característica de la serie de estilo inspirado en arcade y profundidad de juego inmersivo.

We Happy Few (nube, consola y PC) – 11 de enero

¡De regreso a la biblioteca de Game Pass! De Compulsion Games, ambientado en una ciudad retro futurista impulsada por las drogas en una Inglaterra alternativa de los años 60, We Happy Few es un juego de acción y aventuras en el que te deberás esconderte, luchar y adaptarte para salir de un mundo delirante y obsesionado con la alegría.

Resident Evil 2 (nube, consola y PC) – 16 de enero

Portada de Resident Evil 2

Vuelve a visitar la pesadilla aclamada por la crítica de Raccoon City en Resident Evil 2 con nuevas imágenes, mecánicas de juego modernas y una perspectiva por encima del hombro. Acompaña al policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield mientras luchan por sobrevivir a un misterioso brote viral en Raccoon City que ha convertido a sus ciudadanos en terroríficos zombis carnívoros.

Those Who Remain (nube, consola y PC) – 16 de enero

Cuando se apagan las luces, las brasas de la oscuridad se avivan en la tranquila ciudad de Dormont. Enfréntate a horrores incómodos, mantén tu cordura bajo control y sobrevive a la noche en este thriller psicológico en primera persona basado en una historia.

DLC/Actualizaciones de juegos

Dead by Daylight: Chucky – ¡Ya disponible!

¡Si eres miembro de Game Pass, ahorra 10% en tu compra! Conoce a tu nuevo mejor amigo hasta el final. Dead by Daylight: Chucky trae una leyenda icónica del terror a The Fog con un nuevo asesino: The Good Guy: Chucky. La compra de este complemento desbloquea un amuleto exclusivo: Good Guys Box. ¿Te atreves a jugar?

Hello Neighbor 2 Anniversary Update – ¡Ya disponible!

Para celebrar el reciente aniversario de Hello Neighbor 2, hay una nueva actualización gratuita que puedes consultar. Visita toda la nueva zona: el bosque situado en las afueras de Raven Brooks. Explora la iglesia y el cementerio contiguo, que alguna vez fue un hito reconocido y un destino popular para la gente del pueblo, ahora abandonado e inquietantemente extraño. Los informes recientes sobre una extraña figura envuelta en una capa acechando por el bosque probablemente sean completamente infundados. ¿Tendrás la suficiente valentía como para descubrirlo?

Sea of Thieves: Season Ten – ¡Ya disponible!

Sea of Thieves: ¡La décima temporada continúa con la llegada de una nueva forma de navegar! Disfruta jugando al modo Safer Seas a tu propio ritmo, solo o con un grupo de amigos, sumergiéndote en tus aventuras sin interrupciones. Otras tripulaciones y mayores recompensas te esperan en el modo Alta Mar existente.

Xbox Game Pass Ultimate Perks

Sea of Thieves: Nightshine Parrot Pack – ¡Ya disponible!

Este paquete contiene la chaqueta Nightshine Parrot, las velas Nightshine Parrot, el mascarón Nightshine Parrot, el sombrero Nightshine Parrot y el sable Nightshine Parrot, así como 10 000 de oro para gastar en el juego.

Juegos que saldrán de Game Pass

Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca

5 de enero

  • Grand Theft Auto V (nube y consola)

15 de enero

  • Garden Story (nube, consola y PC)
  • MotoGP 22 (nube, consola y PC)
  • Persona 4 Golden (nube, consola y PC)
  • Persona 3 Portable (nube, consola y PC)

Y si aún no estás suscrito, dirígete a la página oficial y hazlo hoy.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados